ATENTOS!!!! Porra Sant Cristofol!!!! Miki, Ribi, Maki...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 5 Jul 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    **** como está el patio.... :roll: ...

    No creo que sea lo más adecuado apostar por mí, teniendo en cuenta a los dos figuras que hay, y que no me conozco la subida para nada, sólo sé que pasa de los 21 minutos... nada más.

    Miki
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Te equivocas querido Miki :!: :!:
    Segun Maki el hizo 20:50 aunque no se si creermelo

    P.D Y yo tampoco es que me la conozca muy bien, asi que ya somos 2
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No chato, no me equivoco ;) Si maki hizo 20:50, para mí pasa de los 21 sin duda, y más aún contando con que el aterrizaje del domingo no me deja (de momento) pedalear fuerte con la pierna izquierda...

    Miki
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Miki,
    Pues si para ti pasa de 21 teniendo en cuenta como me llevastes subiendo al pla de la calma la ultima vez que fuimos para mi seran mas de 22 fijo
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Como te llevé.... detras, sin que dieras sintoma de debilidad para nada... ni tampoco cuando apretamos subiendo el pantano, ni cuando volvimos a darle yendo para el Ventura....

    Miki
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    uy!!!! cuanta presion en el ambiente!!!

    Vamo a ver:
    1- Maki esta muuuuy fuerte, entrena cada dia y esa subida se la conoce al dedillo, es un pikao e ira a tope.
    2- Ribi esta muuuuuy fuerte pero prefiere no machacarse inutilmente porq esta a punto de irse al Ironbike donde si q se va a machacar bien (igualmente entrara en el juego).
    3- Miki esta muuuuuy fuerte y tambien se pica pero creo q le pasara factura la caida del domingo (igualmente apretara todo lo q pueda).

    Por lo tanto el tema esta complicao :scratch me mojare apostando por Maki...aunqe seguramente Miki le de el palo :scratch o quizas se pique Ribi y demuestre lo fuerte q esta realmente... :roll: Poooo Dios q dificil es esto.
    Venga, me tiro a la piscina...
    Mi apuesta va por MAKI.

    Y para q esto no se quede asi...hay otra apuesta en marcha.
    Zape o Wizard??????????????????????????????? :wink:
    apuesto por Zape (esta muy fuerte pero tiene mala suerte, espero q en 5,5 km no le pase nada :wink: )
    Wizard tambien esta muy fuerte pero necesitaria una subida mas larga.

    Hay queda eso :wink:
     
  7. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Peroooo, perooooooooo q es estoooooo jejejej lo q tenemos q hacer es ir a la cronoescalada de castellcir 14 de agosto, asi no se la conoce nadie i es competi, el año pasado gano counter, con 15 min y la subida es mas o menos como la de st cristofol.

    Ribi: si no te lo crees preguntale a Juan amigo de Zape q el hizo 23 min y le sace un poco mas de 2 min. ahora ya te digo q ahora lo veo dificil de superar
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno bueno, el tema esta candente, ademas de las apuestas de Miki Vs Ribi Vs Maki, estan las apuestas de Wizard Vs Zape, venga, que no se diga, yo voy a intentar dar todo lo que puedo, y ahi se vera claro, quien esta mas fuerte en una subida de SOLO 5,5 km, verdad Zape :!: :!: :wink:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    bueno bueno bueno...
    La verdad es que si me ganas pues no seria mas que una reafirmacion de lo que todo el mundo sabe. Que estas fuerte.
    Si haces peor tiepo que yo... la gente pensara... ZaPe esta mas fuerte y ha tenido mala suerte. Osea que le podia haber dado el palo en todas las carreras :burladia:
    Asi, quen tiene mas presión, tu o yo? :mrgreen:

    Por otro lado creo que la gente se esta olvidando que la salida no termina ahí, si no todo lo contrario. Eso es soooooolo el cominzo de un dia que promete ser muy duro.
     
  10. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Uauuuuuu la que se ha armado en dos minutos...Pero wizard.. quien te dijo que fueses tan creativo poniendo post??? .
    Nuri no tenias bastante con la porra Miki, maki y Ribi ? :mrgreen: :mrgreen: ... ains otra creativa en la casa Barna Power. :wink:
    Ribi si las apuestas son al revés, es decir la gana el que hace más tiempo.. sigue ahí votándome, no te desesperes. Tus posibilidades es de un 99% que ganes :mrgreen: :mrgreen: ... (no pongo el 100%, por si ha alguien le pasase algo con su bici que sintiendolo mucho le pegaré el palo :mrgreen: )
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo voto ke la primera femina seguro ke es TNT, a ver kin me lleva la kontraria? 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Vamos a ver... ORGANIZACIOOOOON :!: :!: :!:

    Yo creo que para ser mas justo y que no haya el típico "LAPA" (eh wizard :!: ) se tendria que hacer que se fuera dando la salida uno cada minuto. Asi todo el mundo podria tener referencias de como va sibiendo la gente.
    Los ultimos, como son los mas rapidos Ribi, Maki y Miki. (nos vanan a arrancar las pegatinas a todos)

    Que os parece :?:
     
  13. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bien me parece buena la idea, salir cada minuto, y los mas rapidos, los ultimos :wink: , que interesante, como en el Tour!!!!! :twisted:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    De quien habras aprendido esto :?: :wink: :!: de un tal Zape, quizas :mrgreen:
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    :shock: :shock: :scratch :scratch :roll: :roll: 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :burladia:

    De un buen maestro... eso seguro :wink:


    Por cierto... yo pondria especial atención también en una revancha que flota en el ambiente. Recordemos que el pasado fin de semana TnT le dió el palo a Wizz con su misma táctica (lap*). Asi que... quien apretará mas el :culo :?: :qmeparto
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Esa es una buena táctica ZaPe, desviando la atención, metiendole presión a Wizzard.

    Un caballito::
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    menudas salidas os gastais!!! ni en la copa del mundo hay tanta presion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    menos mal que yo solo voy a las salidas globeras :p

    yo no tengo mucha idea de como sera esa subida.. pero viendo la fase de la luna en la que estamos.. el viento... la humedad relativa de la zona... las mareas... pues... apuesto a que todos los pasaran bien :burladia:
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apuesto 2 euros a que TnT es la primera fémina.

    Saludos CordialeS!
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, para enredar un poquito, esta vez apuesto por Zape en su particular pique.
    No te enfades Wizz. :mrgreen:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A todo esto...donde leches está (lo que me imagino es una ermita) Sant Cristofol??

    Saludos
     

Compartir esta página