athenas 2004

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Qucu, 21 Ago 2004.

  1. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues hoy me he echado las manos a la cabeza al ver que España a ganado una medalla olimpica en hipica.

    Pero en primer lugar como es posible que la hipica sea un deporte olimpico? :?: :shock: ?

    Debe ser al gran esfuerzo que deben de hacer los jinetes(o como se llamen)al seguir el ritmo de el caballo.

    El merito y el gran esfuerzo lo hace el caballo y no esos individuos que van montados.

    Que lastima que muchos deportes que estan en segundo plano no aparezcan hay y aparezca la hipica

    Asi es la vida
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si jajajaj, a mi me ha pasao lo mismo, menuda gilipollez eso de la doma, 4 niños ricos haciendo el ********** con un caballo :scratch deporte olimpico??, seguro q dopan a los caballos
     
  3. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    **** no os paseis... cierto es que hce falta pasta para mantener esa afición (y más a nivel de competición) pero sudar os aseguro que se suda. Yo he montado, no como deporte sino más bien para irme de romería y esas cosas y depende como sea el caballo y lo que pretendas que haga se puede sudar más que en la bici. (que conste que yo no cambio las dos ruedas por las cuatro patas) :mrgreen: (matizaré que para montar ocasionalmente no hay que tener mucha pasta, te los alquilan y hasta te dan unas clases y con un caballo mansito se atreve cualquiera... lo de las olimpiadas es otra cosa)
    Puestos a no entender determinados deportes a mi siempre me ha flipa'o lo de las camas elásticas o lo del Rey patroneando un barco... en fín, mejor no criticar por desconocimiento que a saber lo que pensarán de nosotros cuando nos ven "disfrazaos" por el campo. Yo tengo amigos que si me ven salir se cachondean porque piensan que para "dar una vuelta en bici" no hay que ponerse esa "ropita". :lol: :mrgreen:
     
  4. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    :arrow:
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Jejejej y para salir por la noche a tomar una copa no hace falta ponerse de tiros largos(como dicen en mi pueblo :mrgreen: )y la gente se maquea ,pero a que con ese disfraz vas mas fresquito y el sudor traspira un poquito mejor.

    Pues eso deberias de explicarselo a tus colegas o a quien se tercie, sobre todo "lo de la vueltecita" que es la que habitualmente usan muchos para ir a comprar el pan y luego van y dicen:
    Si esta mañana he ido a montar en bici......... :scratch (no va por ti eh!!! :!: )

    Un saludete
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    En la radio he escuchado que el caballo de la hija de Ferrer Salat, (la que ha hecho la ultima actucion española) esta valorado en 1.5 millones de euros buah y nos quejamos de la bicis.

    Y por lo visto el otro dia un americano pastoso le pago a un holandes 2 millones de euros por su caballo cuando acabara las olimpiadas.
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    esa ferrer salat, si os acordais, es hija de carlos ferrer salat, que no se si era presidente del comite olimpico español, o algo asi. vamos, que la nena ya sabeis de donde viene. y el cayetano de alba, etc.
    por cierto, es verdad eso de que el caballo tambien es un ejercicio, pero te digo yo que mas ejercicio se hace en un supercross, que se lo pregunten al belga, y no es deporte olimpico.
    y ya, como puntilla final, decir que, como siempre, la television española y las olimpiadas son un **** camelo. alguien ha visto algo de boxeo? que pasa, es deporte olimpico pero tve lo considera violento como para filtrarlo y que no veamos nada? o sera porque ya no esta rafael lozano para poder ganar alguna medalla? yo pensaba que con el psoe la cosa iba a cambiar.
    a ver si alguien me puede mandar el mail directo al mamon que mas mande en este tema de tve, a ver si le explico clarito mi punto de vista, jejeje. gracias
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Totalmente de acuerdo en que ninguno de nuestros representates en hípica está descalzo. Pero hoy día para practicar cualquier deporte puedes gastarte una pasta (un pastón diria yo) o no. De todas formas depende de donde estés puden salirte mejor unos u otros. Yo he vivido en la sierra de Madrid y esquiar no era un lujo para mi, hoy desde Huelva lo es y no lo practico. Aqui he montado a caballo hasta gratis... en Madrid sólo conocía a privilegiados que podían hacerlo. Lo de la bici... sólo hay que ver las máquinas que corren por este foro para que le dé verguenza a uno colocar la foto de la suya. En fin cada uno allá con lo suyo, (o lo que es lo mismo: que cada perrito se lama su pijotito :lol: ) y dichosos los que pueden disfrutar de las últimas tecnologías en material deportivo pero yo tengo que comprar el Isostar a escondidas de mi mujer así que tu verás :mrgreen:
     

Compartir esta página