Atletas De Hierro. Preparación Para El Irnman ( Don Fink)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 13 Jun 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola, hola a todos....podría alguien decirme que le parece este libro, me acaba de llegar hoy (le pedí por internet el domingo). De momento no he podido leer mucho, pero lo que he leido me ha parecido interesante....y si alguien me puede recomendar alguno( planificaciones de entreno, materiales, etc) se lo agradecería, muchisimas gracias a todos.......
     
  2. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien le tengo, y personalmente creo que no deja de ser un manual mas de tantos que se han hecho de entrenamiento, en este caso para ironman.

    yo creo que esta bien leerlo, y si te haces tu mismo la planificacion pues bien, pero no llevando a rajatabla lo que te ponen en el , normalmente esos entrenos estan hechos de una forma generalizada, y cada persona somos diferentes, por lo que de lo que saques de conclusion puedes hacerte tu planificacion personal.

    Aunque tambien te dire que si preparas un ironman ,merece la pena buscarte un entrenador que te lleve la planificacion, asi te evitaras comederas de coco, y seras imparcial a la hora de hacer la planificacion, no llevandote a pasarte o a quedarte corto, pero esto ya depende de economia , etc etc....
    es mi consejo solamente.

    un saludo
     
  3. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

    yo tengo el libro y lo he leído, pienso que está muy bien, quizás no es muy técnico comparado con otros, pero lo veo útil y directo, cosa que me gusta.

    como han dicho un mismo plan no se puede adaptar a todas las personas, aún así yo estoy siguiendo el plan intermedio y me va bastante bien. por ejemplo, en natación me resulta excesivo 2500m del tirón en la 3ª semana, y poco volumen para ciclismo, por eso que cada persona necesita su propio plan.

    también se centra bastante en la falta de tiempo que solemos tener los no profesionales, a causa de trabajo, estudios, familia, etc.. y busca maneras de optimizar el tiempo.

    saludos
     

Compartir esta página