Atomlab trailpimp

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JvR_34, 19 Oct 2006.

  1. JvR_34

    JvR_34 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todoss,
    me podriais informar un poco sobre este cuadro? Alguien lo ha probado? Q os parece? Lo utilizaria sobre todo en campillo... si no me pillo este, cual me recomendais? Graciaas.

    Unas fotos...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maker

    maker Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por alicante
    weno JvR_34.(punto).yo k soy un profesional de esto,i k entiendo bastante,e provado este cuadro.va bastante bien,peero tiene un problema grave,i fijate k t voy a decir kual es. si t fijas bien la vaina tiene un toke peculiar,me explico,es rara de *******!.i la pintura no es de aluminio,lo k kiere decir k pesara sus kilos.weno i dixo esto el kuadro en general ta de p.m campillero profesional.
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Este cuadro es una maravilla... ademas, de los campilleros de acero es el mas ligero, con poca diferencia con el NS suburban. Problema: vale entorno a 600 euros y encuentralo! yo la verdad es q no se donde lo venden en españa, aunque seguramente lo compres donde lo compres tendras q esperar menos q para un ns cuando estan fuera d stock en el distribuidor de aki..
    El unico motivo por el q me compro un suburban es porq de cualidades andan por el estilo (pelin mejor el atomlab) y aunque este sea mas exclusivo, a mi no me merece la pena pagar el doble. El suburban si se me pone en los webos lo cambio todos los años...
    El atomlab es un pedazo de maquina por lo que parece, solo me faltaria probarlo!!
     
  4. JvR_34

    JvR_34 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias... Q lo ves mejor o peor q el Duncon Pussy?
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    no conozco el duncon pussy, pero por lo poco q e visto prefiero el atomlab 10000 veces
     

Compartir esta página