1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ATRAVESAR SEVILLA (De Coria a Santiponce)

Tema en 'General' iniciado por pepe rubio, 15 Mar 2007.

1. pepe rubio

pepe rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos/as:

Somos el club ciclista Fali-Bike de Chiclana de la Frontera. Estamos preparando la vía de la Plata, y necesitamos cruzar Sevilla evitando todas las autovías y por los caminos más directos y preciosos posibles.

Agradecería que alguien me mandase posibilidades, y a ser posible las rutas en gps.

Si necesitaís algo no dudeís en pedirlo jose_rubiomarin@yahoo.es

GRACIAS
    http://falibike.blogspot.com

2. js_conor

js_conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que de coria a santiponce puedes atravesar por al lado del rio, conectar con la cañada de los isleños y seguir por el rio podiu hasta salteras o asi, una vez alli coger la ruta del agua hasta santiponce, la carretera creo k solo la tienes k cruzar.
    se puede hacer seguro
    suerte

4. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy uno de los socios y presi de www.hispabikers.com/vbulletin veras el camino es muy facil, de todas formas seguro que luego te daremos un mapa realizado con el pedometer de google para que os orienteis mejor. a grandes rasgos te voy adelantando. una vez que esteis en coria, pillais algo de carretera direccion sevilla(hay opcion de ir por camino, pero os desviais un poco, esto ya como veais) hasta llegar a puerto gelves, alli pillais un carril de tierra "prefabricado" que va pegado al rio y os llevara hasta camas, una vez en esa localidad, pillais la via verde de italica que os llevara a santiponce.... en fin, pasaros por la web nuestra y os aportamos mas datos y mapas. incluso alguno de nosotros os podriamos hacer de guia para el paso por nuestra zona...

5. pepe rubio

pepe rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede pasar los tracks para OZI?

Compartir esta página