Atropella a un ciclista, lo mata y pide indemnización por daños en su coche

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 16 Jun 2007.

  1. radikal

    radikal Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    habla con un abogado que lleve casos de tráfico y reabre el caso.
    lo que tenias que haber hecho es denunciarle por vía civil. Aunque creo que todavía estás a tiempo. Informate bién y destroza a ese HP!!!
     
  2. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo digo lo de siempre, seguro q al HP del Audi le importa 3 ******* lo q ha hecho. ojalá le toque a él lo mismo.
     
  3. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cabr... el del audi

    Los juzgados siempre archivan estas causas porque se requiere denuncia del interesado (por la vía penal), y son seis meses de plazo.

    Para ir por la vía civil, se tiene un año para reclamar, y en este caso los daños producidos al audi se debe entender que han sido debidos unicamente a la conducta del conductor del audi, por lo que no tiene derecho a reclamar, no tiene jeta el tio.

    YA escribí un post sobre accidentes y derechos: se llama Manual sobre accidentes (creo recordar)
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¿Cómo se puede llorar en un mensaje? Porque este caso es para llorar, tanto por la desgracia del pobre chico como por el desgraciado del Audi.
     
  5. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es indignante, nos tenemos que enfrentar diariamente a injusticias como esta, y nos las comemos con patatas, me pongo en la piel de la madre cuando le llego la carta y me dan ganas de llorar. Como se puede tener el alma tan podrida realmente este mundo esta infectado de gentuza y no nos podemos proteger.
     
  6. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Esto te deja sin palabras para describir hasta donde puede llegar un ser '¿humano?'.
     
  7. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Es increible hasta donde puede llegar la bajeza del ser humano, para mi este tipo no llega a tener categoria de ello, no esta siquiera a la altura de la ****** mas inmunda
     
  8. barbo

    barbo Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me cago en su calavera, no hay insulto que defina a ese desgraciado!!
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Desgraciadamente existen personas así. Carroña humana que desprecia la vida y al prójimo. Aprendices de Hitler en su miserable y reducido entorno.

    Para proteger una sociedad de esos sujetos existe un sistema, unas leyes que garenticen la convivencia y pla protección del la víctima. Existe o debería existir, y leyendo el blog donde se relata el caso, debería existir un procedimiento para controlar al controlador, para averigurar porqué unos agente de policía GC o lo que se sea pueden abordar con semejante desidia, chapuza y me atrveria a decir que hasta tolerancia con semejante asesino sobre ruedas.

    En vista de los hechos en España ese sistema no existe o el código penal y civil viven en un alicia en el país de las maravillas soñando con un mundo ideal que no existe, soñando que todo criminal se puede reinsertar cuando eso no es cierto. Existe gente mala por naturaleza y parece que al sistema le importa una ******.

    En España nos queda mucho por avanzar en la protección de inocente frente a los criminales y sorprende la falta de movimiento cívico en contra de esta situación. Casos como este deberían provocar una marea social que exija justicia, que exija en definitiva que quien vive decentemente respetando a los demás esté a salvo de asesinos, traficantes y pastilleros varios subidos en cochazos.

    Lamentablemente la España de farruquito nos define. ¡Cuanto nos queda por avanzar en este pais!
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Parece imposible que puedan pasar hechos como este...Indignante!!!
     
  11. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Pues parecerá duro lo que voy a decir, pero es lo que pienso.
    Yo tengo un niño de 2 años. Si este individuo me lo mata y encima luego pide responsabilidad civil, por mi hijo que a este tío lo mando para el otro barrio. Luego ya me buscare la vida con que estaba medio loco, pero por dios que me lo cargo
     
  12. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Que poco comprensivos con el pobrecito conductor de ese maravilloso vehículo tan caro y tan veloz que necesita ser reparado. Estoy seguro de que además de que lo hizo sin querer está arrepentido el maldito hijo de ****.
    Yo lo único que le pido a la gente como él es que simplemente se suiciden y así se nos irán las ganas de partirles la cara y las piernas, eso sí todo ello sin acritud y de muy buen tanlante.
     
  13. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si tengo palabras, y bajo mi responsabilidad digo: Me cago en los muertos del que atropello al ciclista. ****** de ******.
    Si alguna vez tengo la desgracia de pasar por el amargo trago de un atropello contra mi persona mientras voy en la bici, espero que el me atropelle me mate, porque si no lo hace, juro que le reviento la cabeza allí mismo como que ahora es de día.

    :drive
     
  14. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Hago tus palabras mías!!
    Ahora mismo estoy bastante rabioso... Espero que no venga nadie a tocarme los huevos....
     
  15. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    la indemnizacion al coche es por el piño que le dio al ciclista o por lo que le vamos a hacer todos cuando nos enteremos quien es?

    Porque soy yo y hago que ese tio acabe suicidandose...
     
  16. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero saber quien es....
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.988
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    es k a ese tio, es para ir un grup i acojonar-lo como minimo, i pedirle como tiene los huevos de hacer i reclamar lo k hace, es k tiene mucha tela esto, buffffffffffff
     
  18. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Bufffffffff ... lo que peor llevo es la cara del tío relatando los hechos (les recomiendo que busquen la noticia que está por ahí colgada) ... el tipo no para de sonreir y de soltar perlas como "menos mal que a mí no me pasó nada", "yo soy el primer perjudicado" y similares

    AUTÉNTICA ESCORIA
     
  19. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No merece vivir... sin más...
     
  20. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que algunos conductores que han provocado accidentes con este resultado, en el pecado llevan la penitencia. Pero el del A-8 no es el caso: mal , muy mal elemento, inhumano y ********* en grado sumo.

    No hay ni habrá suficientes A-8 en el mundo que puedan compensar a sus padres ni un sólo día de ausencia de su querido hijo.
    El individuo este ni lo entiende.

    Un abrazo de corazón a los padres, aunque tampoco les sirva de mucho.
     

Compartir esta página