1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Audi R10 TDI contra Harrier... ¡a ver quién puede más!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MRIO, 13 Jul 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Viladecans
    El deportivo Diesel estuvo muy cerca de superar al avión de combate frente a 5,000 espectadores que fueron testigos del reto.

    Audi ha demostrado una vez más las sorprendentes prestaciones de sus modernos motores Diesel en un duelo único previo al "Festival de Velocidad" celebrado en Goodwood (Inglaterra). En una espectacular carrera de aceleración de un kilómetro de distancia en RAF Wittering, el Audi R10 TDI ganador de Le Mans, conducido por Allan McNish, plantó cara hasta el final a un avión de combate de 15.000 CV de la Fuerza Aérea Real (RAF) siendo batido finalmente por un estrecho margen.

    Aunque el Audi R10 TDI de 650 CV está inicialmente diseñado para empezar las carreras en "salida lanzada" en lugar de parado, el revolucionario deportivo TDI fue más rápido en la salida y lideró prácticamente todo el tramo de un kilómetro. El Harrier GR7 sólo superó al R10 TDI en el momento del despegue, por literalmente "una nariz", ante la expectación de 5.000 asistentes.

    "Ha sido esencialmente una carrera de entretenimiento -explica el piloto de Audi, Allan McNish- pero cuando un piloto de carreras y uno de aviación se enfrentan, el asunto toma rápidamente un aire de seriedad. Estar tan cerca de batir a un reactor de combate Harrier ha sido un enorme logro para la tecnología Audi TDI, sobre todo si se tenemos en cuenta que no se ha realizado ninguna modificación en el R10 TDI para esta prueba".


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :shock:
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues los TDI tienen el futuro contado... van a dejar de hacerlos
     
  3. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    otra carrerita mas de cazas contra coxes de carreras, esq no se cansan?

    primero fue el Eurofigther contra Shumacher.

    luego el C-101 contra la Ducati de Nieto.

    por youtuve e visto otra de el Jaguar (caza) contra un Porche y una moto de competi.

    ahora esto , como se aburre esta gente, no?
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Viladecans
    ¿Cómoooo? A ver, a ver, explícame eso... :scratch



    Va a ser que, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, sobra petróleo :risa
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues que el sistema de alimentacion por inyector bomba que usan los TDI que es de BOSH va a pasar a usar el commol rail osea ya no va ser igual que antes...
    tema contaminacion y prestaciones ruido vibraciones y mecanicamente mas sencillos, que antes el grupo vw usaba esto por que era mejor que el common rail pero ya estan igualados o no se que pirulas asi que...
     
  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    lo mejor de todo esq en la primera foto an puesto el coxe al lado del harrier q no exa la carrera, el q ace la carrera es el q se ve al fondo de la foto, lo digo xq el numero del q esta al lado del coxe tiene el numero 8 en la deriva y el otro tiene un numeral de 2 digitos, q no consigo ver cual es, ademas de eso , el caza q sale en carrera lleva 3 soportes subalares en cada ala y el otro solo lleva uno en cada ala

    y no se si se me pasa algo mas.... jejejeje XD XD XD
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** si k t fijas tio!!!
    el audi esta wapisimo!!!!!!!!!!!!
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Eso son los misiles que llevaba, por si no podia con el Audi para darle buena sopa.
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jajaja que mal perder tienen los de la RAF ... xDD
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Vaya tonteria de lo del Audi y su salida lanzada, en parado un reactor tiene mucho más que perder porque no tiene un gasto de aire necesario para poder alimentar a la cámara de combustión y el compresor a lo que se tiene que dedicar es a absorver aire, bajando el rendimiento un montón.
    Vaya bonito el Harrier y su motor pegasus.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****...yo el numero ese que dicees del avion no lo veo...



    ademas, el avion harrier este no es el que utilizava el uarseneguer en mentiras peligrosas..lo digo porque es se levantava parriva...nose...




    ademas, pensar q el avion se impulsa por una turvina...y son 15000 cv para la turvina si esos cv los transformas en traccion motriz para unas ruedas lo part en dos al audi....nop???



    oye, irlan, eso del comon rail, es lo que lleva el nissan de mi oadre, que se lo ha comprao ahora nuevo, entonces que ventajas dices que tienes sobre un tdi normal????
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué me estás contando!! jajaja, yo no veo eso de los números :-?
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    po estarás visco se ve perfectamente el 8.
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu dices el 8 del coche no?
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    no, el del avión.
     
  16. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh okok ahora lo veo... ***** Isaac... en menudas cosas te fijas XDDD
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ....
     

    Adjuntos:

  18. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Viladecans
    Me voy a la óptica... :fumao
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    tizza este avión lleva unas toberas orientables, y lo mismo puede empujar para arriba o para adelante.
     
  20. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el audi ese no es petrolero por que no humea mucho, nos han engañado solo lleva las pegatinas.
     

Compartir esta página