aullidos de mono en el españa-inglaterra......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 21 Nov 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    aparte de mi, a alguno de vosotros le daba vergüenza el miercoles ser español cuando muchos de los asistentes al partido del bernabeu aullaban imitando a un mono cuando los jugadores ingleses de raza negra tocaban el balón....??? yo estaba sentado en mi casita, pero pasé una vergüenza que no os podeis imaginar...... que patético, que pase esto en españa, más concretamente en madrid en el año 2004..... (va a ser cojonudo para madrid 2M12..)......
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ******, pasarlo al off-topic que me he equivocao........
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas despistadillo ¿en que andarias pensando? :mrgreen:

    Pues no vi el partido, pero lo que comentas es simplemente penoso.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El furgol es lo que tiene, mucho cafre y muy poquito nivel :scratch
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si.. eso esta claro q no gusta a nadie..
    me pareció lamentable paro ciertamente los ingleses(y esto no da pie a esos "gritos")se estaban portando cmo animales..y se suponía q era un amistoso..

    tan lamentable en un terreno de juego es lo uno como lo otro..
    X la parte q nos toca..yo tb me sentí avergonzado..

    **** y el miercoles me voy pa Londres..diré q soy Italiano,jajajaja...
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hago un llamamiento masivo para recoger dinero y comprarle a Carbonboy un portatil con conexion a internet, no vaya a ser que se quede sin foro unos dias en Londres y le de un patatus :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor es que cosas así hacen que la imagen general de los españoles sea la que se encargan de ofrecernos 4 **********.

    De todas maneras, de *********** está el mundo lleno. Sin ir más lejos, hoy volviendo del rastro en coche, iban 4 en un bmw serie 3 nuevo ondeando por la ventana una bandera española con el pollo (águila imperial). ¿Será que no han dado cuenta de que el 20N fue ayer, o es que necesitaban demostrar lo *********** que son?

    Es que me ha sacado de quicio.
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si nos tenemos q avergonzar por todas las gilipolleces q pasan en el mundo, mejor nos metemos en la cama y no nos movemos
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Huess no creo ke tenga ke ver nada lo ke as dixo con el post,pk a ti te parece ke esos demuestran los *********** ke son y a otros les parece ke los *********** son los ke sacan la del che... y estoi de acuerdo con Alkon
    por cierto lo digo de wen rollo :wink:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esas cosas en nuestro deporte no ocurren, aqui hay peña mas inteligente.
    Tambien hay que tener en cuenta que la cosa ya estaba calentita......
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    A mi me dio autentica vergüenza oir esos gritos en el Santiago Bernabeu, pero a la vez me dió vergüenza tambien el trato que de ello hizo la prensa Inglesa porque yo, que puedo ver por el satelite los partidos de la liga inglesa, estoy arto de oir cada semana esos mismos gritos en los campos de futbol ingleses y ellos no se tachan de racistas por ello. :scratch :twisted: :twisted:
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    totalmente reprobable la actitud de los energumenos que estaban en las gradas.
    Lo que me hace partirme de risa es que ahora los britanicos vayan a dar lecciones de antirracismo,que miren un poquito hacia atras en su historia...
     
  13. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Es curioso, la prensa inglesa tacha a España de racista por unos pocos descerebrados cuando ellos tienen a una de las aficiones mas peligrosas del mundo, y es que ya se sabe, ven la paja en ojo ajeno...
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, eso está claro, que ellos son unos cafres, pero eso no es a lo que yo me refiero, yo cuando lo veia en directo no pensaba en como son ellos, sino en como somos algunos españoles todavía..... y lo he visto en más sitios que en el bernabeu.......
     
  15. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Si, tienes razón, pero esto pasa cada domingo, todos sabemos que mucha gente va a un estadio de futbol simplemente para descargar toda la rabia que acumula durante la semana, creen que por pagar una entrada pueden insultar a quien se les ponga por delante, y lo llaman futbol...que triste.
    En este caso concreto del España-Inglaterra hay que entender que algunos medios de comunicación estaban escocidos por los comentarios de Luis Aragones sobre Henry de hace unas semanas y claro, esta era la ocasión perfecta para atacarlo. Luis pico e hizo unas declaraciones fuera de lugar, por que si nos ponemos a recordar historia casi todos los paises tienen algo de lo que avergonzarse y recurrir a las colonias inglesas...en fin, todo esto no ha hecho mas que aumentar la venta de periodicos, que es lo que a algunos les importa ¿no?
     
  16. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pienso que todo este pollo del racismo desde el principio lo han liado los ingleses y en especial su prensa sensacionalista (léase The Sun y Daily Mirror) sacando del tiesto un comentario personal de Aragonés a un jugador. Racistas hay en todos lados, y los primeros ellos.
    Otra cosas es la poca inteligencia de nuestro seleccionador de entrar al trapo con todo esto y no deslizar el asunto elegantemente como debería haber hecho.

    Me da asco leer lo que pone los diarios ingleses d todo y que hasta el primer ministro (el mismo que esta de perrito faldero con los americanos en Irak) haga protestas oficales. Se le ve el plumero que quieren desprestigiar a Madrid a toda costa ya que Londres es competidora directa para las olimpiadas del 2012.
     
  17. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    1º es furgol y ya se sabe...van al campo a descargar mucha mala ***** y a meterse con los jugadores.
    2º estos ingleses son: racistas hasta la medula,con gente que siendo de su mismo pais pero solo con la diferencia de color,ya no hablemos si vienen de otra parte del mundo....
    3º estos inglese mucho criticarnos,pero siguen viniendo a veranear aqui y pa colmo el primer minitro de esos...viene a españa en cuanto se puede escapar a ponerse morao de jamon,queso y vinazo de españa.
    4º La prensa iglasa saca de quizio cualquier cosa,mas si la noticia viene de españa,no nos tragan!!!!!!!!!
    5º que es furgoll!!!!! y politica,aver si nos enteramos de una vez.
    y si en el santiago bernabeu hace ruiditos en plann ,mono,esperate cuando la seleccion española vaya pa´ya,aver donde esta la educacion inglesa.
    6º y son unos violentos de acojonarse,en el furgoll claro.
     
  18. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En los campos de futbol más que racistas lo que hay son idiotas.

    El idiota es un especimen que llama negro a Ronaldinho pero le daría un beso en los morros a Roberto Carlos, o viceversa.

    De todas formas yo creo que se está mezclando el insulto futbolero con el racismo. A un jugador blanco le llaman h.p porque negro de m* no le afecta, pero claro no hay racismo en contra de las madres de los jugadores.

    No digo que alguno de los idiotas tambien sea racista, de todo hay.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    action_man, creo que lo has clavao, y que conste que soy un gran futbolero..... lo que cuenta es *****, sea como sea *****.......
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No dudo que habrá gente que tacha de *********** a los que ondean una bandera del Ché... pero da la casualidad de que yo nunca he visto gente con una bandera del Ché ondeándola por al ciudad.

    Además, creo que en este país hubo una dictadura, relacionada con dicha bandera. Esa bandera es anticonstitucional. El Ché, poco tiene que ver con nosotros, por lo que no veo por qué me ha de molestar que alguien la ondee.

    En fin, efectivamente las opiniones son como los pedos, las de los demás apestan...

    En cuanto a la relación, pues más de la que te imaginas, pues digamos que de toda la peña que aullaba el otro día, una gran mayoría eran borregos que se dejaban llevar por el griterío y la muchedumbre, pero los que comenzaron con el asunto seguro que son coleguitas de los de la bandera del otro día.

    En cuanto a los Ingleses, en fin. ¿Os acordais de la noticia esa que ponia algo así como que los españoles nos dejamos bigote para parecernos a nuestras madres? ¿Y la de que la paella era indigesta? Soplapollas...
     

Compartir esta página