Aullidos....

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Capy, 18 Oct 2006.

  1. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Eso es lo que hacen mis V!!

    Os pongo en antecedentes: frenos Avid Arch Supreme + zapatas Kool Stop de doble compuesto (recién lijadas y bien puestas) + llanta DT 4.1 nuevas= chirrido de la muerte!! :ymca

    TRas lijar, limpiar, colocar y recolocar, estoy desesperaíto. Acabo de comprar zapatas AVid originales y suena igual... A ver si cuando se gasten un poco dejan de hacerlo!!
    Tengo unas Ritchey rojas en la recámara, pero me temo que seguirá igual...

    ¿Alguna pista?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pero desde cuando te han empezado a chillar ??
     
  3. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Al poner las ruedas nuevas. Antes tenía unas mavic ceramic, con pastillas kool stop ceramic, y no chillaba.
    El único que suena es el delantero.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, yo lo que haría es, aunque ya dices que has desmontado y vuelto a montar, volver a repetir esa operación ya que si antes no chillaban aunque hayas de cambiado de llanta pues tampoco debería hacerlo. Aunque resulte engorroso ve probando distintas posiciones de las zapatas a las llantas. Igual también, no se las veces que has salido con las llantas nuevas, hasta que las zapatas se acoplen a las llantas, hacen ese ruido. Yo cuando he cambiado las zapatas, a la primera siempre me han chillado. Luego recolocandolas lo han dejado de hacer, aunque eso si, reconozco que es un engorro y que te hace perder la paciencia. Pienso que el chillido es problema de colocación zapatas/llantas nuevas. Prueba también a ver si tienes la rueda bien radiada y que todo está bien apretado. No se me ocurre nada más que decirte. Suerte y no desesperes. La paciencia es una gran virtud.

    Un saludo,
     

Compartir esta página