aun necesito ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por ermenda2005, 24 Jul 2006.

  1. ermenda2005

    ermenda2005 el señor d ls barrankilos

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en canarias
    hola soy un pivito al que le encanta el mundo del dh.me he pillado una marzocchi shiver. y mi problema es el siguiente y necesito ayuda para determinar el problema:

    al ir rodando la bici con la orkilla todo parece ir bien hasta q llega la zona de hacer buni hop y ese estilo.bamos tirar del manillar para despegar las ruedas del suelo.....en el momento que lo estoy haciendo el rechace de la horkilla me va bien pero al contactar de nuevo en el suelo ya es el royo...
    al : que hacer un manual.un caballito o una simple acera.
    hace un trakkk¡¡¡...y nose si es correcto. la he llevado a muchis sitios de aki y hasta me la an desmontado completa pero sige haciendolo.decearia saber si es algo demandar a peninsula.alguna goma o algo.tb le cambie los retenes son nuevos...pero sige.tengo miedo de que sea malo y joda esta orkilla.necesito una ayudita.muchisimas gracias a todos.y felicitar a los creadores de esta web es de gran ayuda para los biker.un cordial salud.espero su contesta.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues suena a q tiene algo del aluminio chungo y se queja. pero sino ven nada mal al desmontartela solo reza y espera.
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    muley tiene rezon no es normal que una DH solo de subir un bordillo se le quejen las suspensiones... al taller!

    salu2
     

Compartir esta página