aun puedo elejir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prestibiker, 28 Oct 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    La conor WRC2 disco me llega el viernes, antes de montarla el tendero me da la posibilidad de cambiar lo que quiera, ¿algún consejo?, creo que los neumáticos Michelín Xcomp 1.95 tubeless serian lo primero, ya tengo tambien preparado el manillar ritchey Comp para cambiarselo por el de origen WRC, que supongo sera peor.

    Espero no haberme equivocado en la elección, por lo que he visto la WRC2 esta en el grupo de las aconsejables por 1000 euros, ya os contare mi experiencia que seguro será buena, aunque no creo que note mucha diferencia con mi COLUER.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si nos das todos los detaller de ellat podria decir algo a mejorar sin mucho presupuesto,aunq creo q es mas q suficiente,aunq lo de los neumaticos, como lo veas y conduzcas tu,pq yo m los cambiaria por algo mas ancho,un 2,0 detras y un 2,1 delante.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo le cambiaba las partes WRC que pudieses. O sea, que la tija por lo menos, y a lo mejor el sillin. Te lo digo porque un colega la tiene y es lo pero que tien. Y las cubiertas, estoy con Naranjito. Unas buenas Hutchinson Python, o Scorpion.
    Un saluete
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con polmq, los componentes wrc, son lo que veo mas flojo en la bici. El sillin, si se sigue manteniendo el mismo que el del año pasado, he leido en la revista que no es espcialmente comodo. Sobre las cubiertas, yo le pondria unas irc serac.

    Saludos
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Y yo tambien pondria cubiertas gordas, pero es que este tio quiere la bici para subir asfalto y no hace caso de los que le decimos que monte cubiertas sin tacos, o uanque sea unas mixtas que solo lleven tacos en los laterales.

    Si lo haces por entrenarte, ponle unos rulos de 2,35, pero si quieres ir cómodo unas cubiertas como la bici de mi abuelo.
    :wink:
     


  6. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pipipirirpipiri :mrgreen: , sobrino mio, me pensare lo de los rulos seriamente, pero desgraciadamente las subidas las he dejado de momento, por lo menos hasta que me vea mañana el cardiologo y me diga de donde viene el dolor de pecho de los domingos :shock: .

    pues venga, el manillar sera lo primero a cambiar, y la tija lo siguiente, ya os pedire consejo, muchas gracias.

    estoy ansioso por montarme en ella, estos son los componentes, ¿que cambio?:
    Cuadro: BI-AXIAL-QUADRA ALUM T-6 D.B.DISC
    Horquilla: MARZOCCHI MX COMP
    Dirección: SEMI INTEGRADA
    Frenos: MAGURA JULIE DISC
    Manetas Freno: MAGURA JULIE DISC
    Mandos: SHIMANO LX M-570
    Pedales: SHIMANO 505
    Bielas: SHIMANO LX
    Cubiertas: MICHELIN X-COMP 26 X 1.95
    Llantas: MAVIC 717 DISC
    Bujes: SHIMANO XT
    Potencia: WRC ALUMINIO A-HEAD
    Manillar: WRC ALU 560
    Desviador: SHIMANO LX M-570
    Cambio: SHIMANO XT M760
    Sillín: SELLE ITALIA OKTAVIA PIEL
    Tija Sillín: WRC ALUMINIO

    muchas graciaaasssss :D
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Oye, que no sea na lo del pecho
     
  8. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy barajando la posibilidad de la WRC2, y como tú quizás le haga algún cambio.
    En mi caso creo que lo primero en cambiar antes de salir de la tienda serán los frenos, por unos Deore 525.
    He oido varias veces en este foro que esos deore en concreto van muy, muy bien, y de los magura casi todos los comentarios son negativos (alguno positivo también he leido, pero menos, la verdad).
    Yo haré esto porque el precio de unos y otros es similar, y la diferencia no va a ser mucha.
    En cambio sillín, tija o manillar, esperaré un poco más a que se gasten por el uso.
    Es mi opinión.

    Saludos.
     
  9. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias piripi, pero normalmente no será nada, bueno si, será la burrada que he hecho de estar dos meses subiendo solo, sin hacer carretera, hasta que he petado.

    Así que con la nueva burra (ojala venga mañana) me tirare al llano.

    Un saludote
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** ahora que le tenias comida la moral al gallo
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo cambiaría cubiertas y cámaras. Cubiertas unas Mythos kevlar o unas Panaracer XC Pro kevlar 2,1, las de 580 grs, no te confundas con las de 780 grs. Las puedes ver en Chainreactioncycles.com. Cámaras ponle unas de 100-140 grs. y piñón no especificas cuál llevas pero un XT es lo suyo. Los demás componentes te darán la talla, y el sillín es una cosa que a cada cual le va de una manera distinta. :roll:
     
  12. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me quiero hacer pesado, pero ayer comenté en la tienda lo de los frenos, y me miraron los precios. Andan muy parejos, y me comentaron que me podrían hacer el cambio por los deore sin sobrecoste alguno.

    ¿En que color la has cogido?

    Otra pregunta ¿Viene con la horquilla Marzocchi MX Comp? Aye vi el catálogo oficial de Conor para 2005, y en la WRC2 Disc ponía una Suntou 100mm. con bloqueo.
     

Compartir esta página