aunque aun vallado, keda estrenado

Tema en 'Freeride' iniciado por M.Rider, 12 Feb 2007.

  1. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    se entiende tio...no pasa nada ;) aki somos komo una familia, ai q akonsejarse, kualkier komo se diga al respecto me parecera bien. SALUDOS
     
  2. moskito volador

    moskito volador GO!GO!Downhill

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    mui wapo el salto
    pero ponte el casco:p
     
  3. HALCO 12

    HALCO 12 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    copio y pego lo que pone en el acceso directo .

    Esto es para que TODOS los ciclomontañistas tomemos conciencia y orientemos a los novatos:

    Era un Sábado 07 de Abril del 2001 el cual transcurría como cualquier otro día de rodar y nos encontrábamos en la frontera de la Comarca en una ruta que llamamos el Río de las Obsidianas, camino hacia Villa del Carbón y por lo mismo nuestro regreso fue hasta las 17:00 hrs. Al Lunes siguiente los correos empezaron a llegar dando a conocer la tragedia que había sucedido en Chiluca al novato Ciclomontañista Daniel Melgoza de tan solo 21 años.

    Esta historia inicia cuando Daniel consigue una bicicleta no apta para montaña ya que sus componentes eran de baja calidad y al haber visitado unas cuantas veces la Comarca Xinte (Chiluca) le había perdido el respeto a la famosa bajada Las Eses que se encuentra en la brecha hacia el poblado de Espíritu Santo.

    Daniel era como cualquier novato, se estaba enamorando de este deporte y ya empezaba a tomar riesgos para no quedarse atrás con sus compañeros que también son novatos.

    Daniel cometió un gran error al no dar importancia a utilizar el casco. Ese día venían disfrutando de la rodada cuando llegaron a la bajada de las Eses y la tomaron pero al pasar la segunda curva, dejo de accionar el freno tomando velocidad y por su falta de destreza no pudo controlar la bicicleta y se salió de la brecha impactandose con su cabeza. La consecuencia fue fatal ya que falleció.

    La imprudencia, el no utilizar equipo adecuado para este deporte y principalmente el no haber utilizado un casco de minimo 300 pesos, le costo la vida a Daniel. Este incidente nos apena de sobremanera y le mandamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame.

    Hace dos meses publicamos en nuestra pagina www.xinte.com en nuestra sección Universidad del Ciclomontañista, el tema Temporada de Novatos y mencionábamos en este articulo: “Parecemos disco rayado al comentar que el Casco bien puesto, salva vidas y es importante que cada vez que te encuentres con una persona que no lo porta o lo utilice como boina francesa, se lo indiques no importando que te vean feo o que mida dos metros. Es nuestra responsabilidad el guiar a todos estos novatos de la mejor forma posible...." Apuntábamos.

    Desgraciadamente no sabemos sí Daniel sabia de los riesgos que estaba tomando o a cuantos de nosotros le llego a mencionar lo del casco. El Ciclomontañismo es un deporte de riesgo al igual como lo es el transitar en el periferico donde es vital el ponerte el cinturón de seguridad en el auto o al caminar en la ciudad atravesándose solo por las esquinas y cuando el semáforo lo indique.

    Daniel, estas en nuestras oraciones y te prometemos ser más incisivos en orientar a los que no utilizan el casco y te dedicamos nuestra obra al seguir expandiendo los caminos del Ciclomontañismo.

    Descanse en paz.

    ESXXI=Explorando el Siglo XXI

    Club Xinte

    M.Rider , no vale la pena ganar un articulo como este , por quedar bien con una chica , usa el casco , hombre . ***** !!!
     
  4. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Este fin de seman tngo preparado algo mas para hacer....entre ello voi a volver a repetir este saltillo, para q esta vez me echen un par de fotos en kondiciones, asi tener x lo menos algo...ake si?
    P.d: con mi cascoo!! ;)
     
  5. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    por mas que veo el post todabia no entiendo y no comprendo donde ves tu el SALTITO mas bien sera SALTON ja,ja... vaya pedazo de salto. usemos el casco
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Eso no lo bajo yo ni atado con una cuerda estilo rapel. Madre de dios que huevos que teneis tios. XD

    PD.No te repito lo del casco por no hacerme pesado.
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** muy guapas las imagenes,flipo viendolas porque yo soy mu gallina pa esas cosas.
     
  8. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    joderrr tios menuda ****** de fin de semana q emos tenido, un viento de kojonesm asi no se puede acer nada. A ver este finde q viene como salen los dias i aprobechamos para tirarle a algunas cosillas ya vistas. SALU2 tios ;) ya pondre foto cuando las tenga
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jeje.. pero y la rampa de salida donde está???
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    muy buena tio!!!! aver kuando me pasas el video!!!!!

    por una tia lo k sea ;)
     
  11. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    jejeje mas bien, en vez de rampa de salida, lo q e echo es poner tablones de madera en el ancho de la estructura esa para poder andar con la bici i kojer asi la minikarrerilla q me da jaja, xq si os fijais, ese techo es de largos de hierro en forma de cuadrados grandes i la rueda kasi kolaba mientras se anda
     
  12. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    jeje cuando kieras t lo paso tio, agregame si kieres i ablamos de nuevas kosas :D manuscrach@hotmail.com enga tioss aver si este finde tngo suerte i sale buen dia q kiero acer algo kojoness!!
     
  13. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que loco tio! muy wapo jeje a ver si conseguis colgar el video en youtube, y lo podemos ver;)
     
  14. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lokooooo!! =_=

    ese manuuuu

    el salto es de los que dan miedo tios y lo tiro sin pensarselo, tiene wevos

    pues si el finde se jodio parace que se puso de acuerdo el tiempo para jodernos pero weno, habrán otros días, y entonces si que lo grabaremos con buenas cámaras y lo meteremos en el vídeo que vamos a hacer.

    Eso si, con casco integral.

    manuuuu tu burra de verde militar poteeenteee! jajaja
     
  15. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    yeahhh!! aki os presento a mi kompañero de batallas...CHECHU!!! as visto tio¿ menuda ****** de viento, pero parece ser q ara buen tiempo para este proximo...eso espero, y adarle kañaa!! video en proceso ejemm...
     
  16. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    P.D: xexuu alfinal le vamos a dar una mano de mimetizado al cuadro ehh!! keda to wapoo
     
  17. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    pos vete preparando los jureleeeees :p
     
  18. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    jaja claroo echale unos 40 jureliyos entre pintura i mano de obra...pero 1º ai q montar el Norco tioo q me da pena tenerlo ai kolgaoo!!
     
  19. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    40 nooooor sanior nooo son 65!!
     
  20. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Nooorrr 65 noorr, ami 40 como maximoo!!
    p.d: el pintor es colega mio, alomejor ni me kobra :D
     

Compartir esta página