Auriculares in-ear para MP3 ¿que me recomendais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 1 Jul 2007.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    Hola!!
    bueno habro este tema devido a que ya estoy mas que quemado con los auriculares que tengo para mi mp3, son unos in-ear de Griffin esactamente los Earthumps, son los segundos que tengo en un año del mismo modelo, ambos comprados por ebay a un precio bastante bueno siendo nuevos.
    en cuanto a calidad de sonido estoy mas que contento, pues aislan el ruido exterior y la musica suena fenomenal.
    pero no nada contento con su durabilidad! y es que son una autentica ****** en este apartado... medio año cada uno me ha durado, normalmente suelen estropearseme por el tema de el cable donde la clavija se empieza a abrir pues estos en ve de uno al año van a por dos y ya cuando vi que el primero en 6 meses se peto me prometi no pillarlo mas pero lo encontre sumamente barato asi que me dio igual...

    que me recomendais a un precio razonable con buena calidad de sonido? y con el cable mas gordo que este por que ese debe ser su problema fijo!

    estos son los que tengo:
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos!


    PD: perdon por el tocho, pero es que me tienen quemao xD
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    na tube investigando y nanai chica :(
     
  4. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jupe!!! y los estandard de apple!! los tipicos k te vienen con el iPod? buenu ns pero el precio as o menos?
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ummm
    es que estos que tengo la calidad de sonido que me dan es muy buena por lo menos pa mi gusto... amos no soy musico ni un guru del tema no necsito unos de lujo de la otia... pero pa mi estos van sobraos y son buenos
    solo necesito que duren mas

    me han recomendao estos
    senheisser cx300
    a ve por cuanto me sale
    [​IMG]

    otros a precios jartos ya

    100€ - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=9466516C&nplm=TE664
    200€ - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=9467A2A7&nplm=TH310
    250€ - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=9469E544&nplm=TM257
    300€ - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=9466C22E&nplm=TF579

    gracias a demen por la info!
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Comprate unos creative EP-630 se escuchan perfectamente y la clavija aguanta lo suyo. Te salen por unos 25 euros, yo te los recomiendo, hace 6 meses q los tengo y los llevo siempre envueltos al mp3 en el bolsillo o la mochila y estan como nuevos
     
  7. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    maxo y kien es el inteligente k se gasta 300 eurapios en unos auriculares si kon 20 o 30 vas k xutas dios k burrada de auriculares!!!
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ya te digo menuda pasada los precios
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yo tengo unos creative (bueno tenia) no aislan del ruido, porque no me molan esos k se te meten en el oido, pero suenan k te cagas, pues ya he roto 2 pares de cables por k donde engancha al mp3 se debe de romper por dentro y deja de sonar un auricular
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si hablas de los creative que vienen con los mp3, son un truño, se oyen bien pero tienes que tener una oreja de elefante para que te cojan y se rompen por el conector jack pq no estan reforzados. Miraos los ep 630 son los mejores calidad precio. Al final te acostumbras a q te penetren la oreja :mrgreen:
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Ya xDDD Tengo los k vienen con el Sony Ericsson W810i son parecido, pero un cable cortisimo, a mi personalmente me molestan... Es k me hacen vacio y yo k se y no me molan xD
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira los senheisen , son de lo mejorcito y duran que no veas , yo tengo unos desde hace 2 a;os y no soy precisamente cuidadoso .eso si baratos no son.
     
  13. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    mirate SENNHEISER e tenido un par de modelos y me han encantao, los que me venian en el ipod...no me gustaron mucho la verdad
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si quieres lo mejor... Bang&Olufsen tiene los mejores auriculares que hay, eso si, son de los que rodean la oreja, yo los tengo y es otro mundo, el sonido es increible!!
    cuestan sobre los 70 euros... o asi...
     

Compartir esta página