Automáticos. ¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAA¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 26 Nov 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ná, que acabo de ponerle los automaticos a la flaca.

    Salgo de casa, y como está cuesta arriba, meto un pié, doy pedales y no llego a enganchar el otro, pos ale pongo el pié a tierra y resvalón que te crió, abierto de piernas como el Vandamme y con la bici enganchada a un pié.

    Me repongo un poco del dolor de tal abrimiento de piernas y sigo palante.

    En el primer cruce, llega un coche, y pá que se va a parar en el stop, si solo es un tio raro del pueblo que vá en bici y encima vestío raro. Pos ná clavo los frenos, hago equilibrio y salgo ileso del primer percance.

    Sigo palante y en la salida del pueblo, va un coche delante mia, ****, pos no se para a hablar con los municipales, ná, me digo, paso por el lado y sigo. Y no vá el mú capullo y abre la puerta cuando voy a pasar, aquí está er wueslot clavando frenos, haciendo equilibrios, y la cala que no sale, pos ná er wueslot por los suelos. Ná, los municipales y el tonto del pueblo que siempre está sentado en la entrada del pueblo (como en todos los pueblos), partiendose el culo de risa, y el capullo del municipal me dice ¡¡¡¡¡¡"já, tio, si no sabes montar en bici pá que sales, si por que lleves la ropa como er Indurain, no vas a saber"¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Ná, me levanto con un cabreo de aupa y sigo.

    El resto de la salida sin problemas, adelantandome a sacar el pié antes de llegar a algún cruce, y al llegar a casa cuesta abajo, también sin problemas.

    Ná, que hoy, aparte de tener el codo y la parte exterior del carrillo del culo condolias, saldré en el periodico del pueblo (Radio Pátio) con el titular ¡¡¡¡"ER TIO RARO DER PUEBLO QUE SE CREE QUE SABE LLEVAR UNA BICI, SÁ CAIO EN LA ENTRÁ DEL PUEBLO"¡¡¡¡¡¡¡¡

    Alé, a seguir dando pedales, aunque sean automáticos.
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    ***** y te quedaste callado?...:alloreto , yo entre el cabreo de haberme caido "tontamente"(siempre pasa cuando empiezas con los pedales automaticos), por culpa de un cantamañanas que no mira antes de abrir la puerta del coche (de estos hay unos cuantos), y encima ve que te caes por su culpa, y no contento con ello que encima de no ayudarte e interesarse por tu estado, se rie de ti junto a un munipa que encima de tambien reirse se cachonde de ti...:laserkill , verguenza me daria...yo los hubiera puesto a caer de un burro a los dos...

    Que te recuepers pronto de tus hereidas leves espero...
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Já, si encima le digo algo a los municipales, pá que te cuento, son cafres, cafres, asín que para adelante y a aparender a andar con automáticos.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues poco a poco irás acostumbrándote y esas caidas serán anecdóticas. Yo la verdad es que lo que primero que automaticé es sacar el pie en cuanto la situación se prevé incierta. Para volver a meter la cala siempre hay tiempo.

    Lo del conductor y los municipales. Pues que quieres que te dihga. hiciste bien. Alla ellos, el que disfrutas con la bici eres tú.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En bici por la carretera siempre ANTICIPACION y no solo los artomatikò.
    Sin miedo pero prevee siempre que puede pasar lo pero. Aqui la ley de Murphy de cumple
     


Compartir esta página