automaticos

Tema en 'DownHill' iniciado por David Muñoz Ronda, 4 Ene 2007.

  1. David Muñoz Ronda

    David Muñoz Ronda primaverasdh (rute)13

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rute
    ola a tods mira empece ase 2 meses o asi i asta oi llevaba plataformas i oi e decidido poner los automaticos e puesto unos simano dx nuevos i no estoi seguro de saber bajar con eso jeeejje weno darme algun consejillo

    gracias :cabezazo :wink:
     
  2. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hize lo mismo....harto de ke todos me dijesen ke es mas komodo y seguro bajar kon automatikos...aparte de las innumerables ventajas komo pedalear en pedreras y en rampas empinadisimas....me pille unos time de dh pero no he tenido opcion aun de probarlos en el monte...aki en la city....he probado y me kedo kon plataformas.... tambien va komo todo....gustos y manias
     
  3. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te Doi Un Consejo Si Te Caes Levantate Rapido Por Ke Sino Pasamos Por Ensima Tuya Y Eso No Te Gusta
     
  4. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    dinero mal invertido,si te iva bien con pletaformas tenias ke haberlas dejado,son mas comodas y menos peligrosas en caso de caidas.
     
  5. David Muñoz Ronda

    David Muñoz Ronda primaverasdh (rute)13

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rute
    tu no me pillas ejeje a no ser k me kede tirao por ai jejeje weno mañana no sabre bajar ejjee
     

  6. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No estoy de acuerdo con lo de que sean menos peligrosas. Los automaticos, ajustados flojos, te proporcionan una sujeción mejor y evitan que se te escapen los pies en momentos comprometidos..., pero para gustos...
     
  7. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Eso Si Te Caes Levanta Raido Ke Sino Paso Por Encima Yo El Jose Y El Javi
     
  8. David Muñoz Ronda

    David Muñoz Ronda primaverasdh (rute)13

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rute
    k va ruteño dh si no me oleis jjeje ni con plataformas ni con automaticos lo siento mala noticia para vosotros
     
  9. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Toda la vida con automaticos y ahora cuando voy a comprar el pan sin las zapatillas spd voy cagao, cuando uno se acostumbra a algo........
     
  10. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    yo he ido siempre con plataforma, pero cansado de tener que ir colocando el pie en su sitio en zonas bacheadas y no poder dar pedal bien decidi ponarme unos automaticos hace poco (por probar). Me cuesta un poco pillarle el truquillo pero vas mucho mejor( alomejor un poco inseguro en los primeros dias)manejas mejor la bike.
     
  11. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que te tenias que aver quedado con los pedales de plataforma, ami me gustan mas porque son mas comodos para mi gusto y ya que siempre que tengo que exar el pie al suelo lo puedo exar mas rapido que con los automaticos y me doy menos ******... pero eso es cuestion de gustos...

    Saludetes
     
  12. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio llevava automaticos y segun yo iva bien pero quise cambiar a plataformas solo por probar y me gustaron mas las plataformas, siento que controlo mejor la bicicleta y tambien un poco mas seguro por lo de las caidas pero es a cuestion de gustos!
     
  13. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Yo tambien empecé con plataformas y hace 15 días me cambié a unos crank brothers automaticos y tio, al principio te caes en plan tonto cuando paras y eso por la costumbre pero bajando, pedaleando y saltando.. bueno, no quiero volver a ver las plataformas ni en pintura.

    Lo dicho para gustos, pero yo me quedo con automaticos, supongo que la gente que lleva mucho tiempo con las plataformas les costará acostumbrarse pero yo que empecé hace poco me quedo con los automaticos.

    Un saludo.
     
  14. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    buuufff, siempre k veo un post hablando de automatikos, me tienta a ponerlos....XD pero eske kon plataformas se va muy comodo XD
     

Compartir esta página