Automedicación Y Suplementación Deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chacho_Medina, 9 Ene 2007.

  1. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    interesantisimo esto ultimo.
    por mi puedes escribir mas batallitas de estas,para que la gente despierte
     
  2. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    me encanta lo q has escrito Chacho Medina,y comparto esa forma de verlo.tengo 23 años,y no es q tenga necesidad de cuidarme mucho,pero hace un año y pico tuve un problemilla de salud;desde entonces me di cuenta de lo fragil q puede llegar a ser el cuerpo,y mas si uno no lo trata bien.no era un yonki,pero tenia ciertos vicios malsanos,como el alcohol,y mi alimentacion,dicho sea de paso dejaba mucho q desear.mido 1´88 y llegue a pesar 128 kilos.desde entonces me propuse cuidarme,pero sin extremismos,nada radical.quiero decir con esto que no he dejado de disfrutar de la comida,pero si q ahora eligo mas lo q como.procuro comer x lo menos 3 frutas al dia,mas alguna verdura(zanahoria,tomate,lechuga son faciles de introducir en nuestra alimentacion);pescado al menos 4 veces a la semana,la carne a la plancha esta igual de rica,etc....tengo la suerte de q me gusta absolutamente todo.intento dejar cosas como la bolleria,patatas fritas,chocolatinas y demas chucherias(aunq alguna vez me permito un caprichillo,q como es de cuando en cuando presta aun mas)y nada de bebidas gaseosas.bebo 2 litros de agua al dia,procuro dormir un minimo de 7 horas,hago ejercicio todos los dias..........y la verdad q estas pekeñas cosas,q tampoco me suponen un gran sacrificio han cambiado mi vida;ahora peso unos 75 kg y me encuentro mejor q nunca.creo q no se necesita nada quimico para mejorar la gran makina q es nuestro cuerpo,eso si,debemos cuidarlo si q keremos q funcione bien.
     
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    por favor, me podrias decir que es exactamente el trigon y cual es su funcion? gracias
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página