Autorouting con Legend CX

Tema en 'GPS' iniciado por mcgiver, 31 Dic 2006.

  1. mcgiver

    mcgiver Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro, pero he leido muchos y he visto que hay gente que son unos cracks en esto del GPS.
    La cuestión es que PapaNoel me trajo un Legend CX desde USA (250$ => 200EUR aprox.) y todavía no lo he podido usar con la bici porque estoy en Londres, pero me gustaría usar el autoruting para ver cómo funciona. Me he descargado Mapsource Metroguide de UK desde la mula para probar y he comprobado que la zona del centro de Londres está superdetallada, ocupa unos 8 MB. El problema es que cuando le digo al GPS que calcule una ruta desde donde estoy hasta donde quiero ir me dice que ha habido un error al calcular la ruta porque no hay carreteras en la proximidad. ¿Tengo que cargar otro tipo de mapas para usar el autorouting? ¿ Estoy haciendo algo mal? Help me please!!!!
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Quizá es por eso de que en inglaterra van por la izquierda y tu estas en el carril de la derecha :cunaoo

    Quizá ESTO te pueda resultar de ayuda...

    Por cierto, el último metroguide es la 8... ¿cual tienes tu, dubidubidú? :canta
     
  3. mcgiver

    mcgiver Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé qué versión tengo, pero mucho me temo que es bastante antigua. En el Mapsource si miro en "Acerca de" me dice que es la version 2 y la fechas de los ficheros originales son del año 2000 o anteriores. Supongo que esto puede ser el motivo de que los mapas no dispongan de la información necesaria para el autorouting. Del link que me has enviado no he podido obtener ninguna información adicional, pero gracias de todas formas.
     
  4. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    envia los mapas con sendmap, no con mapsource, y podrás navegar.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Leete el ultimo capitulo de mi manual. Ahi tienes explicadito pasito a pasito todo lo necesario para hacer autoruting.
     

  6. mcgiver

    mcgiver Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado enviar el mapa con Sendmap, última versión, y sigue sin funcionar. El mensaje sigue siendo el mismo,el de que no encuentra carreteras en la proximidad. Quizás la versión del mapa es demasiado antigua para tener información de autorouting. Gracias de todas formas por la información y por el detallado proceso explicado en el manual de Iogrea.
     

Compartir esta página