Autorouting, en 60cx

Tema en 'GPS' iniciado por sender, 16 Jun 2007.

  1. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a Tod@s.
    Resulta que tengo el Metroguide v8 parcheado, cargo algunos mapas, en el GPS (gpsmap 60cx, y gpsmap60c), a traves del mapsorce, ultima version, con lo de datos para rutear, activado.
    Y todo funciona bien, entonces le doy a caldular una ruta en el gps, la calcula perectamente, y ahi viene el problema, si le pido que la inicie, con
    el modo "demo", porque estoy en casa, muestra todos los cambios de direcccion, rotondas, etc, como tiene que ser, es decir la flecha blanca, siguiendo la forma de la rotonda, etc......pero....cuando salgo a la calle, pillo satelites, etc, me calcula la misma ruta, perfectamente, y cuando empiezo a seguirla, sale el mapa, con la ruta en violeta, pero no me salen, las cambios de direccion.
    Por descontado que tengo activado, el aviso de siguiente giro,etc.
    Alguien podria decirme, como es que funciona perfectamente en modo demo, y no lo hace en el exterior?
    muchas gracias, y perdon por lo largo del mensaje
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pero cuando estas en la calle te mueves?
    Porque en el modo demo simula que vas a una velocidad.
    Pero de verdad, si tu no te mueves hasta que no llegues al giro no te va a avisar.
     
  3. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola iogrea, si, si que me muevo, es mas, si miro la pagina de ruta activa, estan todos los giros, pero no los muestra, cuando sigo la ruta calculada.
    Lo que encuentro raro, es que...creo que no puede ser un paramatero mal configurado, porque, si no, tampoco lo haria en modo demo, no?
    No se que puede ser...
     

Compartir esta página