avalancha de posts inutiles

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por "kamikaze", 9 Sep 2007.

  1. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  2. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
  3. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  4. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    puessssssss, mi pregunta para los moderadores es .. ¿por qué no hay más de un moderador para este foro? (no se cuantos habrá, pero me da la impresión de que no son muchos). Poner pues un post it con bicis para drit y street con sus precios sus piezas y su rendimiento, pero en plan cerrado, nadie opina nada de eso que está escrito y los que quieran añadir bicis al post que manden un mp al moderador o algo y simplemente se cierran los post inutiles esos de "que bici me compro" y demas ...

    Esto es una comunidad inmensa y aunque no seamos "muchos" en dirt/street hay que respetar normas y a muchos no les vendría mal unas clases de ortografía, para su propio bien, para que les entendamos y podamos responderles.

    PD: Los que ponen los post "inutiles" tipo lo que he comentado antes, son en su inmensa mayoría novatos en lo que respecta a ser un usuario de un foro, es evidente que no van a leer las normas que pongan los moderadores, así de simple y no creo que se pueda hacer nada
     
  5. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    toda la razon
     
  6. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    pero bueno... al final nadie va hacer nada para mejorar esto ?, por favor, movamonos para hacer de este foro un stio más agradable.
     

Compartir esta página