Avalanche 2.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beginner, 4 Dic 2006.

  1. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos: Me he iniciado en el MTB hace año y medio. Tengo mediana edad (43 años), y me está enganchando bastante este deporte, aunque no es que haga ni grandes salidas ni recorridos exigentes. Es por el puro placer de disfrutar un poco de la naturaleza y el deporte. Tengo una bh-coronas, que para el uso que le doy, me va fenomenal. Quiero comprar una segunda bicicleta y dejar la bh-coronas en el lugar donde voy de vacaciones. La nueva bicicleta en la que habia pensado es la GT AVALANCHE 2.0. ¿Considerais que es buena elección? Siempre teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es solo los fines de semana. Recorridos de unos 40-50 km. y no demasiado exigentes, pues como os dije, llevo poco tiempo y no soy ningun adolescente. Sale por unos 400 euros. Lleva deore...en fin...creo que me resultaria aprovechable. Gracias a todos.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo una 1.0 del 2005. Y una 3.0 del 2005.
    Todas las Avalanches llevan el mismo cuadro. Es un buen cuadro, muy resistente y que podrás ir mejorando.
    Es una buena compra.
     
  3. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    un amigo mi se acaba de pillar una advalanche 1.0 por 575 en oferta,y esta tela de bien tio
     
  4. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias a todos.
     
  5. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tengo una 2.0 con unos 550 kilómetros...y estoy encantado.

    Va de maravilla. La horquilla tiene sus limitaciones, pero si no te pasas mucho va bastante bien y el bloqueo es muy útil. El cuadro creo que es bastante bueno.

    El único problema que he tenido es una llanta trasera doblada (lógico, por alguna burrada que he hecho), el buje trasero oxidado (manía de lavarla en lavados a presión) y un camibo de cables (casi rompo el del freno trasero en Navacerrada, se quedó en un hilo).

    Creo que para iniciarse es una buena compra.

    Saludos.
     


  6. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias de nuevo a todos por las resupuestas. Esto cada vez se pone mas interesante. Ahora igual hasta me decido por la AVALANCHE 1.0 con V-Brake, que a traves de un amigo la puedo sacar despues de las navidades por unos 450 euros. Creo que ya no lo voy a pensar mas.
     
  7. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo tengo la 3.0 ya con 1500 km y muy bien ,las llantas las llevo un poco deformadas pero es que lleva mala vida, lo unico q le he cambiado la horquilla q la q venia de casa era un muelle y rebotaba con mucha fuerza,por lo demàs muy bien
     

Compartir esta página