Avance Metereologico Fin De Semana, Dias Precedentes Semana Santa Y Semana Santa.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por enmarcha, 30 Mar 2007.

  1. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Os paso un avance meteorológico para este fin de semana y hasta el lunes de pascua, la probabilidad va bajando a medida que van pasando los días, (no soy profesional en la meteorología).
    La semana santa todavía puede cambiar, es todavía pronto pero ya me aventuro a hacer algunas predicciones estimables de un 65%.

    Sábado y Domingo, 31.03.07 y 01.04.07:
    El sábado amanecerá nublado con algún chubasco disperso, temperaturas de 13 a 15 ºC.
    Es decir Sábado, potable.:)
    El domingo en cambio: lluvias generalizadas en la Comunidad Valenciana, :crybaby tendremos una borrasca entre Castilla La Mancha y el interior de Alicante. Temperaturas en descenso de 10 a 12 Grados. Resultado me quedo en casa.

    Lunes y martes (probabilidad del 85%). Temperaturas entorno a los 12 Grados y lluvias en la Comunidad Valenciana.

    Para los amigos que se van a los Pirineos: el martes cota de nieve sobre los 1.500 metros. Temperaturas aprox. 9 Grados.

    Miércoles: Probabilidad aprox. 70%
    En la C.V. nublado por la mañana con algún chubasco disperso, pero despejándose por la tarde.

    Pirineos y resto de España: Subida espectacular de temperaturas, aprox. 5 Grados.:vino
    Tendremos de visita un pequeño anticiclón en nuestra península durante unas 54 horas.

    Jueves
    Temperaturas C.Valenciana: aprox. 20 Grados
    Pirineos: 17 Grados


    Viernes Santo, Probabilidad 70%
    Buen tiempo en la Comunidad Valenciana, temperaturas aprox. 17ºC
    Aragón y Pirineos: Chubascos dispersos, temperaturas en descenso, aprox. tendrán nuestros amigos 14 Grados. Cota de nieve sobre los 1.900 metros.




    Predicción meteorológica: Sábado Santo y Domingo Santo: (Probabilidad del 60%)
    En la Comunidad Valenciana chubascos dispersos el sábado con un descenso ligero de temperaturas. El domingo buen tiempo con temperaturas estables.

    Parte meteorológico Sábado Santo y Domingo Santo Aragón y Pirineos:
    El sábado Santo lluvia en los pirineos y chubascos dispersos en el resto de Aragón. Temperaturas en descenso, rondarán los 10 Grados, y la cota de nieve baja hasta los 1.400 metros de altitud.
    Domingo: Chubascos dispersos por los pirineos, cota de nieve sube a 1.900 metros de altitud, temperaturas aprox. 11 Grados centígrados.
    Resto de Aragón buen tiempo y subiendo las temperaturas.


    Parte meteorológico Lunes de Pascua, probabilidad del 50%, aún falta mucho.
    Buen tiempo en la Comunidad Valenciana, temperaturas de 18 a 20 Grados.

    Pirineos y Aragón: buen tiempo y aumento de las temperaturas.


    Resumiendo:

    Parece ser que viene mal tiempo desde el domingo hasta el martes-miércoles, produciéndose una mejoría por anticiclón hasta el viernes, fastidiándose el tiempo el sábado santo, para ir mejorando el domingo/ lunes de pascua en adelante.


    Si tengo tiempo daré próximo parte meteorológico para la Semana Santa este fin de semana.
     
  2. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Pues macho, aqui el sabado imposible salir con la bici, el domingo por la tarde si, pero de mañana tampoco.

    en fin con este tiempo, loco loco... hay que tomarselo con filosofia
     

Compartir esta página