Avance Metereologico Fin De Semana, Dias Precedentes Semana Santa Y Semana Santa.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por enmarcha, 30 Mar 2007.

  1. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Os paso un avance meteorológico para este fin de semana y hasta el lunes de pascua, la probabilidad va bajando a medida que van pasando los días, (no soy profesional en la meteorología).
    La semana santa todavía puede cambiar, es todavía pronto pero ya me aventuro a hacer algunas predicciones estimables de un 65%.

    Sábado y Domingo, 31.03.07 y 01.04.07:
    El sábado amanecerá nublado con algún chubasco disperso, temperaturas de 13 a 15 ºC.
    Es decir Sábado, potable.:)
    El domingo en cambio: lluvias generalizadas en la Comunidad Valenciana, :crybaby tendremos una borrasca entre Castilla La Mancha y el interior de Alicante. Temperaturas en descenso de 10 a 12 Grados. Resultado me quedo en casa.

    Lunes y martes (probabilidad del 85%). Temperaturas entorno a los 12 Grados y lluvias en la Comunidad Valenciana.

    Para los amigos que se van a los Pirineos: el martes cota de nieve sobre los 1.500 metros. Temperaturas aprox. 9 Grados.

    Miércoles: Probabilidad aprox. 70%
    En la C.V. nublado por la mañana con algún chubasco disperso, pero despejándose por la tarde.

    Pirineos y resto de España: Subida espectacular de temperaturas, aprox. 5 Grados.:vino
    Tendremos de visita un pequeño anticiclón en nuestra península durante unas 54 horas.

    Jueves
    Temperaturas C.Valenciana: aprox. 20 Grados
    Pirineos: 17 Grados


    Viernes Santo, Probabilidad 70%
    Buen tiempo en la Comunidad Valenciana, temperaturas aprox. 17ºC
    Aragón y Pirineos: Chubascos dispersos, temperaturas en descenso, aprox. tendrán nuestros amigos 14 Grados. Cota de nieve sobre los 1.900 metros.