Aventura Y Accion: Las Matas 30.10.05 (Mi estreno con Juliana y CIA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toyita, 30 Oct 2005.

  1. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola. Hola. Hola.:eek:la

    Qué pasada.

    Por fin consigo levantarme del sofá.:sofa

    Y yo que sólo tenía la intención de dar un paseito tranquilillo por Polvoranca con Supermoyi esta mañana, hemos acabado en las matas haciendo una ruta Re con Iogrea y Silvia, que se ha ido convirtiendo por el camino en aventura y acción.

    Ha sido un raid en toda su extensión de la palabra: Bajaditas, otia un surco y Toyita se ha estrenado clavando los morros, más talegazos, zarzas, barranquillos, barrizales convertidos en meandros de río, lagunillas que supuestamente debían ser charquitos, risas, caminos opcionales, y unas vistas preciosas por todo el camino, sobre todo la presa.

    A la vuelta, de nuevo un imprevisto !!!!!!! las Zetas!!!!!!, se suponía que había caminillo alternativo, pero oh, había vallita, así que la alternativa han sido las zetas, que naturalmente he subido empujando a Juliana, y petando en la primera curva, donde he perdido las gafas y no me he enterado. Sois unos fieras, Silvia chapó, te has subido las zetas a pedales. Tengo que dar las gracias encarecidamente a Iogrea que ha bajado y subido las zetas otra vez haciendo series, buscando mis gafas y empujándome después en las cuestas.:clap :eek:la2

    Para terminar, a la altura de la Torre de los Lodones, ha empezado a jarrear.

    Gracias Iogrea y Silvia por hacernos de guías y esperarnos, lo hemos pasado de lujo, aunque he llegado a casa destrozada, viendo lucecitas y con barro hasta las orejas.

    Por cierto, Juliana es la caña. No pesa nada, tiene vida propia, va por donde le da la gana, aunque yo no quiera y haya piedras, ramas, charcos... Trepa como las cabras y en cuanto me descuido, tengo que salir corriendo detrás de ella. Solo le falta volar cuando ve un surco, pero irá aprendiendo con el uso.

    Os pongo unas fotillos del estreno de Juliana en Polvoranca, y de la rutilla de hoy.
     

    Adjuntos:

  2. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Más, más, más, más.:loco :saltarin :baile
     

    Adjuntos:

  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Vaya vaya... parece que nuestras niñas se van animando....:saltarin :saltarin
     
  4. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Y esta se la dedicamos especialmente a Nanotron.

    "Nano. Ésto es en lo que se ha convertido el caminillo embarrado".:alloreto
     

    Adjuntos:

  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    esto me alegra¡¡
    a ver si enseñandole esto a la mía... también se apunta a las salidas btteras....
     

  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Jajajaja... qué buena la crónica Laura, eres la caña!!. Nos lo hemos pasado genial, ya hechaba de menos un raid de estos!. Que sepas que lo has hecho muy bien, que el sitio no es del todo plano, y que con el barro acechádonos... Yo el otro día no aterricé pero no pude ni con la primera zeta, y sin embargo hoy me he piñado alguna que otra vez (más de dos gracias al estreno con las calas sobre todo..) y he conseguido trepar esas zetas aunque en dos tandas. Pero todo pasa factura eh? jajaja :), mis rodillas duelen que te cangas, el barro hasta las orejas y encima tengo to el culo lleno de pinchos, que te diga Isma!!, quien me mandará aterrizar justo encima de la mayor zarza del camino!.
    La aventura ha estado genial, me alegro de que os hayáis venido con nosotros, un placer hacer el cabra a vuestro lado ;)
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno bueno, q dia!
    Hemos tenido de todo. Ayer por la noche intente buscar una ruta alternativa a la habitual por nuestra zona pero claro, a la 1:30 de la mañana y con el cambio de hora no habia demasiadas contestaciones asi q como a silvia le gusto la de las matas para alla q nos vamos.
    A las 9 veo q supermoyi sale para el polvoranca asi q le llamo y le "timo" para q se venga a las matas.
    Salimos con solazo tremendo, yo he ido gran parte del camino en manga corta a 22graditos.
    Toyita decide probar el recorrido maximo de la juliana y se tira a un cortado que ha verificado q la bici absorbe mazo pero...
    LLegamos a la zona del supuesto barro y nos encontramos una piscina pero Supermoyi no tenia las pastillas para potabilizarlo asi q no nos hemos bañado.
    Visita obligada al puente de la presa y comenzamos los single track q nos llevan a las zetas.
    Yo habia intentado modificar la ruta para darnos la vuelta alli pero un camino q en la ortofoto parecia exisitir en la vida real va a ser q no... asi q tos pa arriba.
    tras unas series y tiempo de espera para recuperarnos vamos hacia torrelodones, donde nos cae una tremenda q nos limpia las bicis (falta las hacia a las pobres despues de los caminos)
    por no subir una cuestecilla han estado haciendo escalada por un cortado pegado a la carretera y luego bajadita por la cuneta de la salida de las matas y vuelta a los coches, donde el respetable tiempo ha dejado de llover para darnos lugar a meter las bicis y pirarnos a comer.
    Hemos salido a las 11:30 pasadas y hemos llegado a las 15:30 asi q un lujazo de mañana de domingo aprovechada en buena compañia.
    A ver si vais proponiendo rutitas asequibles a todos los Re por sitios bonitos y variados q mi repertorio "lamentablemente" incluye mucha cuesta y no soy de gran ayuda.
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Por cierto.. siempre salgo bajadita de la bici en las fotos, pero prometo que no ha sido tanto jajaja!! ;)
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es cuando me da tiempo a hacerte las fotos que si vas dando pedales me cuesta un egg seguirte:eek:la2
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tu dales un par de meses con buen tiempo y q salgan a rodar y nos van a sacar las fotos ellas...
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    muy bien chicos bonita bici toyita

    la proxima vez poner un post que me quede con ganas de salir a rodar hoy pero me entere tarde:confused:
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Eso Jesus haber si apareces, que si no vas tu yo no salgo en las fotos.;-)

    Jota hemos hablado de ti, pero eran las 11,30 hora zulu y era un poco tarde para llamarte, te haciamos rulando por hay.:bye
     
  13. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    que bien, otra chica!!!!! que chula la bici, toyita. a ver si coincidimos en alguna salida.
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, vaya charco!!!!
    Pero, una pregunta... el supercharco estaba antes o después del puente pestoso sobre el río de ******????
    Si es antes, en la curva a izquierdas antes del puente, no hace falta pasar por el charco, pues por encima del talud hay sendero hasta el mismo puente, igual que durante 500 metros después.
    Si es después, no hay solución...
    Me alegro que os animéis.
    No dejad de hacer estas salidas, y decidlo en el foro, que hay un montón de gente que no se atreve a salir con los RE's los sábados, y seguro que se apuntaría!!!!
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Despues Nano, estaba despues, tuve que desplegar todas mis dotes de Boy-Scout para encontrar un paso entre la maleza, entre ramas, arbles caidos y cagadas y hozadas de jabalis.:comor3

    Eso si lo encontre, JEJEJEJEJE, soy un fiera.:boxing
     
  16. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Felicidades Toyita. Me parece que hay un personaje más bajo influencia RES, ¿verdad?

    Buena crónica, vas a hacer la competencia ar Nano.
     
  17. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Bueno, a pesar del par de talegazos dignos de "humor amarillo" sólo tengo un cardenal en la rodilla derecha, pero estoy molida. Mereció la pena y espero que lo podamos repetir con mucha compañía y mucha comprensión, pues tengo que ir cogiendo formilla poco a poco.
    :aplauso4 :saltarin :canta :defiesta :fumao
     
  18. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Coger forma? qué es eso?
     
  19. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Ataca. Todavía estoy un poco lesionadilla y tengo que ir poco a poco, aunque con esta rutilla he superado con creces mis limitaciones.
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Preciosa esa Juliana, Toyita, da gusto ver que las chicas también se animan a esto de dar pedales y no de cualquier manera. Si se puede hacer con clase, porque no, verdad?

    Saludotes y a disfrutar de Julianita :) :) :) :)
     

Compartir esta página