Aventuras con horizontes sin limites

Tema en 'Freeride' iniciado por andean freerider, 16 Dic 2006.

  1. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Andean Freeride, es disfrutar del freeride libre y armoniosamente en un ambiente puro y natural. Es fluir a traves de antiguos y misticos senderos construido por civilizaciones precolombinas.

    Encuentrate en la cima de una elevada y fria montaña en los Andes de Bolivia, debajo de un cielo azul y disfrutar las magnificas vistas, mientras te preparas para empezar un ride de miles de metros hacia abajo, hasta los calidos valles andinos o la selva.

    Siente la adrenalina bombeando por tu cuerpo, mientras pasas sobre los obstaculos y visita misteriosos pueblos durante los epicos recorridos.

    Vistanos en
    www.andeanfreeride.com
    www.bside-adventures.com
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA
    CREO KE ESTAYS EN EN MAYOR PARAISO DEL DESCENSO DEL MUNDO. CREO KE TENDRIAS KE CONTAR MAS COSAS PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS
     
  4. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    mas informacion!!:defiesta la web esta en ingles y de ingles ni idea:cabezazo
     
  5. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Hola...estamos trabajando en la versión en español para nuestro sitio web, mientras tanto te podemos decir que somos un grupo de freeriders fanaticos, que vivimos en Bolivia, desde hace años venimos explorando y rodando por diferentes locaciones de la geografia boliviana. Ahora ya podemos ofrecer aventuras de freeride con enormes descensos de mas de 3600 mts, por senderos prehispanicos, para diferentes niveles de riders, desde apacibles caminos 4x4, hasta exigentes bike parks con drops, saltos y slopes naturales y algunos hechos a mano.

    Lo que ofrecemos es freeride en los Andes Bolivianos, un pais que conserva sus tradiciones de civilizaciones todavia vivas, un medio ambiente puro y senderos sin multitudes.

    Si deseas mas información gustosos te la proporcionaremos.

    Live your Bside!!!
     

Compartir esta página