Aver el chulito ese que dice q no le ace falta el casco

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sisoma, 25 Ene 2007.

  1. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    bahh tios pasad d los komentarios chuleskos....veo mui bien q se halla advertido lo del kasko, aora q kada kual tome personalmente una decision, pero ojo...luego no lloreis mucho x aki si uno se abre la kabeza ;)
     
  2. Eu.Miranda

    Eu.Miranda INTENSE 951

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo revente un casco en una caida, y no quiero pensar lo que hubiera podido pasar sin casco.
    Pero haya cada cual
     
  3. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
  4. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    no te partieras el cuello con una barandilla y kedaras vivo y la cabeza se te abriera en cos y se te podia dar una clase de anatomia ijoputa
     
  5. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    ijoputa?¿ pero tu de q vas? te faltado el respeto yo?

    a parte listo, YO VOY CON CASCO y ademas si t partes el cuello el casco no hace nada LISTO!

    tu si q necesitas clases de anatomia para saber situar el cuello
     
  6. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si que hay que ponerse el casco, al final a todos nos termina repercutiendo, estoy de acuerdo con spaceboy, que mas de un chabal se habra quedado sin bici por miedo de los padres a que les pasara algo. Tambien me parece demasiada chuleria el tema que ha abierto el mensajero de Por No Ponerme El Casco!!!, primero por criticar a un rey del que para muchos lo es, y despues por hacer de este tema importante una mofa, he dicho.
     
  7. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejem no es por meterme pero a que viene tan mal rollo?cada uno es libre de hacer lo que quiera, es mas no penseis en los demas que si esun tonto por no llevarlo etc etc etc.......vosotros preocupaos de vosotros mismos, no podeis obligar a nadie a hacer lo que vostros querais
     
  8. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    no es obligar, sino concienciar.
    es tener en cuenta a los que te rodean, y saber que si te quedas en una silla de ruedas quien lo pague serán tu por inbecil, tu familia y los tuos porque te quieren y el resto de españoles porque pagamos los impuestos que te darán de comer y subenciones porque te has quedado imbecil.
     

Compartir esta página