1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aver que hos parece mi bike...

Tema en 'Freeride' iniciado por SERGIO EL LOKO, 3 Feb 2006.

  1. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas a todos pos que me aburro en mi casa y he dicho pos voy a enseñar mi bike (rigida con 170mm de horquilla) que abran muxas criticas sobre ella...jejeje venga poner algun comentirio si eso saludos!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si que mola tu bike eh???
    jajajajajajajajja
     
  3. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    xD!!!!!!!juassss!!! el amo!!!!
     
  4. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    esta muy bien, pero que tal le sienta la doble pletina al cuadro
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    630
    pos que quieres que te digamos,??? que es un poco una animalada, que eres un cafre, que ese cuadro no esta exo pa esa horquilla, que ese cuadro no es pa saltar cortaos?????? pues si eso ya lo sabes, pero si no tienes mas pasta pa comprarte una dobleque se le va a hacer. dewwwwwwwwwwwwwww
    APEDALES POWER, jejejeje
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.240
    Me Gusta recibidos:
    414
    Me encanta, esa geometria q le da la doble pletina, ufff, bestial..
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ta bien, mola su geometria
     
  8. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    pos k digan lo ke kieran pero ami me mola
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tb me mola mucho, aunque yo le metería guia y automáticos y otro sillín jejeje
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    que cañera.........
     
  11. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    el chaval ace mas k todos nosotros juntos , y kon la rigida, por lo tanto , es dios
     
  12. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si tengo un guardaplatos guapo pa ponerle estoi esperando a q me traigan los tornillos mas largos y el sillin tambien esta pensao canviarselo jejej en cuanto a como le sienta la doble pletina pues a mi me va de lujo la verda no me puedo quejar venga gracias un saludo!!!!!
     
  13. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jajaj ermano no es pa tanto...xD pero gracias de todos modos saludillosss!!!
     
  14. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo casi m pillo ese cuadro mu guapo
     
  15. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que quieres, ¿que le aplaudamos?

    El cuadro muy guapo, la bici asi montada bastante fea.
     
  16. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas claro agua , eres poco tonto
     
  17. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya veo, se ve que debes ser más listo que yo, pero bastante más.
    Los crios como tu ya no respetais nada, el foro me da igual pero las personas no, y tú o aprendes o te las van a dar todas en el mismo lado.
     
  18. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues hombre, lo de la doble pletina me parece un poco exagerao la verdad xo queda mazo de wapa la bici!!!jajaa un saludo
     
  19. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    una 66 le kedaria.... xro wno ta mu wapa
     
  20. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ganas de discutir , si tuviera , discutiriamos , ya lo dejamos pa otro momento
     

Compartir esta página