Aver si acierto

Tema en 'Accesorios' iniciado por Embarrado_, 22 Sep 2005.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buenas me han dicho q si quito la rueda de mi mondraker al tener discos si toco la maneta se quedan pegadas las pastillas y ahy que separarlas me han comentado que con los frenos me tenian que venir como una tarjetita para separarlas y no venia nada alguien sabe donde se compra ese acesorio??? de todas maneras mañana ire a los "simpaticos" q me vendieron la bici aver q me cuentan.Saludos.
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    tambien puedes usar un carton o algo asi
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Incluso un destornillador (con cuidado de no marcar las pastillas) te servira para separarlas en caso de accionar la maneta sin ruedas.

    Y me imagino que te refieres a un "separador " de pastillas que viene cuando compras el freno nuevo, es decir... cuando no viene de serie en la bici. Sirve sobre todo para montar el freno, sangrarlo.

    No desesperes. No es imprescindible.


    Saludos.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    en un freno mecanico no se juntan las pastillas, en uno hidraúlico si, lo que dices de esa pieza solo te viene si compras el frono por separado (no montadio en la bici) eso es para que las pastillas no se junten cuando vienen en la bolsa, para separarlas hazlo con un destornillador
     

Compartir esta página