1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aver si alguien me ayuda a escojer!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carles_m_b, 6 Sep 2006.

1. carles_m_b

carles_m_b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc Ahora tengo pensado de comprarme una bici alrededor de 300 o 350 euros.
    Habia pensado en la rockrider 5.XC, ya quela gente habla muy bien de ella, y ponerme frenos de disco hidráulicos. Porque en la descripción de la bicicleta dice que el cuadro puede albergar frenos de disco.

Ahora quiero hacer salidas regularmente con la bici, y por eso quiero una bici "en condiciones". Seria por ir solo por la montaña prácticamente.

Si es solo para hacer salidas con un amigo, es necesari poner frenos de disco hidráulicos? O con los mecánicos me sobraria? :-? No he tenido nunca una bici con frenos de disco. Y la rockrider dice que se pueden poner frenos de disco.

Me gastaria máximo máximo 400€. Je visto la rockrider 6.3, pero he buscado temas al respecto, y no habia unas criticas muy buenas.

Muchas gracias!!

Salud!

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los frenos da lo mismo, con unos V's bien ajustados vas a tener el mismo resultado.

unos hidraulicos tirando a buenecillos te costaran casi tanto como la bici.

los de disco mecanicos, depende del modelo, suelen estar bien. mirate los hayes mx2 que se venden en el decarton y salen bien de precio y de frenada.

Compartir esta página