aver si el problema ya para...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerard92, 1 Jun 2007.

  1. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos estoy muy confuso. Mirad yo i todos me han dicho que tenia que canviar la potencia de la bici pk una Hardrok sport disc no soportaba una marzocchi all mountain 3, hasta aqui todo bien. Pero cuando voy ala tienda me dicen que no hace falta que la que tengo ya va bien. I entonces que la que tengo aguanta 140mm de suspension???¿¿ ayuda porfa estoi muy confuso Gracias..:saltarin
     
  2. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    De cambiar la potencia sería porque al incrementar el recorrido de la horquilla notaras que con la nueva geometría no te sientes cómodo.

    Si no tienes queja con la nueva postura de conducción, no veo por qué has te cambiar la potencia, la Hardrock tal y como viene de serie creo que aguanta un uso durillo sin problemas, y de tenerlos, no creo que fuera a ser la potencia la que los diera. Vamos de que partir, creo que partirán antes otras muchas cosas.

    Un saludo
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    pues yo tengo la hardrock comp disc, depende basicamente del uso que le vallas a dar a la bici, yo la estoy transformando un poco mas para street y dirt pero mi horquilla es de 10 cm, lo que si te puedo decir es que yo la e cambiado y la bici es mucho mas manejable, pero ya te digo, es depende de para que la vallas a usar, un saludo
     

    Adjuntos:

  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    me refiero basicamente a que el cambio de potencia se hace para tener una postura diferente en la bici, que yo sepa no es porque el cuadro no aguante la horquilla, son dos cosas distintas, eso creo y eso e creido siempre yo,suerte
     
  5. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias atodos !! ya no estoi preocupado.. xd.
     


Compartir esta página