Averia en gps Magellan 210

Tema en 'Accesorios' iniciado por ptorralba, 27 Feb 2006.

  1. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Chicos, un compi mio se compro un magellan 210 hace un mes, y la verdad es que iba muy bien, el viernes tuvo una pequeña caida y con él tambien cayo el gps, y automaticamente una mancha negra se apodero de la pantalla. El tema es que nos ha ****** muy, él por el desembolso que hizo y nosotros porque nos quedamos sin rutas, con lo bien que ya nos habiamos acostumbrado...

    El tema esta si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con la casa MAGELLAN, forma de contacto, si lo cubre la garantia, etc..., echarnos un cable por favor....

    un saludo.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mal asunto, puesto que a poco que se note el piñazo en el receptor eso no te lo va a cubrir la garantía, como por otra parte es lógico. Si lo has adquirido a través de una tienda física en España lo más lógico es que gestiones el asunto a través de ellos, pero siempre te queda la posibilidad de hacerlo directamente con el fabricante. En la web de Magellan tienes la información necesaria en el apartado Soporte -> Solicitudes de reparación.
     
  3. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo he visto pero parece que esta intacto y lo que se ha roto es una pantalla interior de cristal liquido, se lo compro en el decatlon de Elche, aqui en Murcia todavia no tenemos, y va a probar primero directamente con Magellan, si le es imposible o el tema se demora, lo intentaremos con decathlon a ver que pasa.
     

Compartir esta página