averia mando remoto fox 32 float sc factory fit4 2017/18

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinarello paris, 13 Jun 2018.

  1. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    me compre una orbea oiz team la compre en noviembre del 2017 y solo la he podido coger por temas de trabajo durante 1 mes mas o menos. calculo que le habre echo unos 150 kms. no mas.
    hace unos dias despues de muchos meses sin poder salir, nada mas salir de casa al intentar bloquear la horquilla Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Remote-Adj QR15x110 Kashima, de golpe, parece que se solto el mando remoto y se fue el pulsador hasta abajo del todo . como si se hubiese soltado algo por dentro del mando. y la tengo sin poder bloquear.
    decir que desde el primer dia me extraño que no tuviese posiciones de bloqueo. sino que del tiron bloqueaba entera o desbloqueaba. sin posiciones intermedias.
    alguien sabe decirme que debo hacer?. es esto un problema ocasional , o es un problema de defecto de fabrica.
    me la debe de reparar orbea a traves de la garantia? o hay que llevarla a un servicio fox?.

    lo que jode es gastarte una pasta gansa en una bici,y que a los 150kms te pase esto.

    porfavor un poquito de ayuda
    gracias a todos
     
  2. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pásate por el hilo de la OIZ y verás que es algo común ese fallo. Allí te darán más información sobre qué hacer.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  3. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    graias anhell
     
  4. pinarello paris

    pinarello paris Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    6
    teneis el enlace del hilo de la oiz para mi problema con el mando remoto de la horquilla fox?

    gracias
     

Compartir esta página