Avid Code '07 o Hope Mono M4 Moto?????

Tema en 'DownHill' iniciado por Mate's Men, 10 Ene 2007.

  1. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Si, es verdad, yo a los deore les tengo que hacer un homenaje. Todo sea dicho no he probado otros pero por ahora mantenimiento cero y problemas cero.
     
  2. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también llevo los deore en mi vp free, y van de muerte. ¡Vivan los deore y la madre que los parió!

    Un saludete.
     
  3. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia el hope M6 y no hay un freno que tenga esa progresividad y esa retencion, ya te contare si los Moto M6 funcionan igual o mejor
     
  4. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    viejaaaa, prueba los code primero y así podras opinar con más fundamento,mañana almorzamos.
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    aupa los deore , los mejores frenos de disco hidraulicos!!!!
     
  6. CARNAZA Chile

    CARNAZA Chile Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    por tacto no me refiero a la progresividad en la frenada... al menos aca en chile nos referimos a que, en los hayes y los avid la manilla recorre un tramo inicial suavemente y tiene una especie tope bien nitido, desde donde el cual la manilla no sigue avanzando mucho, a diferencia de los saints.. que la manilla no tiene ese tope y uno aprieta y aprieta la manilla casi sin fin... ese tipo de "tacto" le decimos chicloso...

    respecto a la progresividad.. a mi criterio es gusto personal... prefiero que frene con todo de una vez... y regular yo con la fuerza de los dedos.. pero bueh... en gustos no hay nada escrito dicen

    saludos
     
  7. LeGeN

    LeGeN *GaLdO aRRaS*

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO
    avidd no hay fallo avid code tope topeee
     
  8. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    AQUI Y ALLI
    ***** con lo que triunfaban hace años los hayes que tol mundo los montaba y aora no los quiere ver naide con lo q frenan
     
  9. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
  10. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    los code son la ***** yo los tengo y son la mejor compra q e echo
     
  11. owenx

    owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Haciendo Dh
    Avid
     
  12. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    hola, yo puse un post parecido preguntando por los m4 y los nuevos hayes de 4 pistones. y creo que al final me comprare los code.xq de los hayes nadie sabe nada aun y de los code todo el mundo habla bien pues code al canto

    saludos :chinchin
     
  13. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    code con los ojos cerrados
     
  14. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    -yo tengo los hope de la foto , y estoy encantado con ellos , frenan muchisimo , son muy dosificables , no pierden frenada ni tacto durante la bajada , son ligeros , bonitos y resistentes y tb Caros !!! jejeje , para mi el único problema esque solo frenan bien cuando están un poco calientes , es decir , te paras 10 seg en un dh , y después vuelves darle y las siguientes dos curvas no frenan bien , una vez que cojen temp. ya si , y el otro que ya es mas de gustos , es que son demasiado dosificables demasiado esponjosos , y claro yo venia de unos hayes nine que es tocar y casi clavar.

    -los avid , los e provado y la verdad que tb son una maravilla frenan mucho y tienen buen tacto , no te puedo decir mucho mas que los prove un casi nada.
     
    Última edición: 28 Mar 2009
  15. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    tengo hope desde hace poko y la verdad ke lo ke mas me gusta es el tacto y progresividad antes montaba unos xt 4 pistones y no les deja mucho ke desear uno al otro en potencia pero si en progresividad un saludo
     
  16. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    hope m4
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver, yo he teido, unos Hope M4, en la Devinci Hectic que uso par enduro a estos es como siu les faltara la ultima parte, los montaba con latiguillos metalicos pero no tenian ese mordiente que buscas a veces, cualdo se calentaban era la bomba, pero no me llegaron a convencer, tambien tengo unos Juicy seven, estos frenan mucho, pero siempre que los lleves muy bien purgados, tambien he tenido los Five, que los llevaba en la Demo, que por cierto ahora mismo estan muertos de risa en el balcon, estos eran un pelo mas bruscos que ls seven.

    Tambien he utilizado Shimano, en la rigida y la verdad, es que tienen buena frenada, pero a mi me desfallecen un poco, he tenido unos Deore LX, unos XT del 2088, esto la verdad es que frenaban bien, pero son muy fragiles, me cargue dos manetas por donde aprietan a mas minimo golpe, y no los llevaba excesivamente apretados, ahora monto unos Hone con pistones XT del 2008 en la rigida de rally y me van bien.

    En la Demo estrene el otro dia los Code 2008, y la verdad, no hay color, a estos si que les saco lo que yo quiero, son progresivos pero hasta cierto punto, en el que entra la potencia a raudales, eso si tambien muy bien purgados ya que por la forma del deposito tiende a quedar aire enun recobeco que tiene.

    Tambien a tener en cuenta que peso 95 kilos y eso hay que pararlos, si pesas 60 cualquier freno con un minimo de potencia te bastara, pero parame a mi a 50 por hora en un sendero inclinado.....
     
    Última edición: 29 Mar 2009
  18. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:
    yebo montado un code y me va mui mui bien en cambio antes llevaba un hope y no me gustaba nada el tacto ni la frenada que tenia
     
  19. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Yo los estrené hoy y estoy encantado...
    ..tomando en cuenta que los estoy rodando...empecé con los Deore y me pasé a los Hayes Stroker, ahora me surgió la oportunidad y me pillé los Code

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. LeGeN

    LeGeN *GaLdO aRRaS*

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO
    me encanta llo aver si vnedo mis avid five y me pillo los codee porke estoy inpaciento porlo bien ke ablan de ellos aver como andan jejeje venga llo creo ke si con los five frenan 10 los code frenan 20 xDDD llo creo ke seran una makina pordios lla me tarda compralosss diossss saludos y kien kiera unos frenos avid five llo los vendoo chaooo y ariba avid codee
     

Compartir esta página