Avid Code '07 o Hope Mono M4 Moto?????

Tema en 'DownHill' iniciado por Mate's Men, 10 Ene 2007.

  1. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cox(alicante)
    si te llega la pasta los hope, si no pues los code, y te lo digo por experiencia, e tenido avid y van muy bien pero no como los hope, e tenido los m4 los 6ti y ahora llevo los moto y no hay nada que frene como eso, su potencia es bestial. un saludo
     
  2. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    pues no he, pero el que habla de los deore y de los hayes nine medala nsacion de que habla bien de ellos porque no han provao frenos mejores que esos, pero en lo que respecta a esos dos frenos he provao los dos, y he provao mas frenos, y provando otro ninguno de esos dos frenos me gustan nada
     
  3. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    los m4 mejor, tienen mas potencia y pesan casi 100 g menos, me voy a comprar unos el lunes ! :D

    PD: y era duda entre hope m4 y code !
     
  4. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    El post es de ENERO 2007....:ups
     
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues yo estoy entre los Hope y los The one, un amigo tiene los code y dice que se esperaba más potencia...en fin caa uno dice una cosa j,aj,aja,ja
     
  6. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    es imposible q todo el mundo este contento... si se resucita un post sobre un tema, venga a kejarnos por viejo.... y si el xabal crea uno nuevo sobre el mismo tema, q si esta repetido...

    el post tendra dos años pero hoy x hoy yo estoy en la misma situacion de indecision... code o hope m4...

    y por favor, se agradecerian comentarios de quien haya tenido la oportunidad de probar los 2 frenos en condiciones, porque la prueba en llano ya la he hecho yo... merci!
     
  7. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    yo e probado los hope en descensos y me voy a comprar unos m4 hoy. Me parecieron muy buenos frenos, tienen mucha pontencia pero a la vez puedes dosificar muy bien su potencia, son ligeros que es un punto a favor comparado con los code, pero creo que tambien tienen mas potencia que los code que tambien e probado pero no hay mucha diferencia, yo me e decandado por los hope porque se me aparecio la virgen con una super oferta, sino me hubiera pillado los code.
     
  8. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    m4, al principio no me ivan finos....cambie el liquido de frenos centre las pastillas y me parti los dientes por hacer el cabra a ver si frenaban
     
  9. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    no jodas!!!! a ver si vamos a bajar los dh haciendo volteretas con los m4 estos.... jejeje... bueno eso significa q frenan d la *****, no? cuanto pesas??
     

Compartir esta página