avid disco mecanico delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelito, 27 Mar 2006.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    quisiera saber si un avid 7 disco mecanico delantero con maneta xtr frena mejor que esta misma maneta con puentes v xtr
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    puedes jurar que el disco avid tiene mas potencia.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tengo delante el BB7 y te aseguro que no arrepentirás si lo pones. Ahora eso si, lo mejor con estos frenos es una maneta regulable.
    La potencia la tendrás siempre, pero con una maneta regulable tendrás una modulación que no te da el tornillo de regulación de la pinza y manetas fijas.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    No sé porqué pero esos frenos, que los tengo yo, son menos modulables aún con manetas no avid. Concretamente con las chimano con hasta violentos. Yo los llevo con una avid nisu, es que no sé el modelo pues con el cuerpo de unas con las manetas regulables de otras, y van de p.m., para mi gusto, que me gustan los frenos violentos. Unas avid no cuestan mucho y te darán muchas satisfacciones.

    Saludos cordiales...
     
  5. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    yo los he llevado! todo perfecto y evidentemente ni punto de comparacion con unos v's! Los V's son pa bicis del decatlon de 150 eurillos.
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno bueno lo que hay que leer por dios hay frenos v (sd7) por ejemplo que frenan mucho mas y mejor que muchos frenos de disco mecanicos y que algunos hidraulicos (hayes sole) yo tengo los avid bb7 y frenan muchisimo mas que muchos hidraulicos y que todos los mecanicos ... no generalicemos tanto ni con tanta alegria
    hay frenos buenos v frenos buenos de disco mecanicos y frenos buenos de disco hidraulicos
    siempre es mejor unos buenos v que unos malos mecanicos y unos buenos mecanicos que unos malos hidraulicos ... he dicho
     
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    yo tengo el delantero bb7 de 160mm con manetas avid sd7 , fundas y cables aligator y pastillas clarks y frenan mucho con solo la punta de dedo indice
     

Compartir esta página