avid juici 3 vs formula oro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Claidoll, 5 Sep 2007.

  1. Claidoll

    Claidoll Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues eso que estoy mirando y quiero saber las diferencias que existen entre uno y otro, y si son parecidos, uno mejor que otro, iguales, con cuales os quedariais....
    Venga espero vuestras respuestas.
    Gracias
     
  2. joan_jesusenk

    joan_jesusenk Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Un voto para los Formula Oro 24 K
     
  4. Claidoll

    Claidoll Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno concretando mas quiero saber entre los avid juicy 3 y los formula oro 18K, que diferencias tiene uno del otro??
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sin conocer los Juicy 3 te puedo hablar maravillas de los Formula Oro. Mi mujer lleva los 18k y su potencia de frenado es brutal. En año y medio ningún mantenimiento ni pérdida de potencia. Para mi, la mejor relación calidad/precio.:mrgreen:
     

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo te voia decir segun la experiencia vista en los post de problemas de avid no he visto nada de lso formula 18 k bfffffff mejor ni hablar aun asi a mi me dijero que avid van muy bien
     
  7. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he catao los Avid en una scott y buf increible van de lujo,los formula tambien pero me gustaron mucho menos.
     
  8. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No he probado los Avid de los que he oido cosas buenas pero yo tengo los formula oro 24k y van fenomenal.

    Un saludete
     
  9. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unos 18K y comparandolos con otros hidraulicos me quedo con los Formula de calle. Potencia de frenada soberbia y para mi uno de los mejores tactos del mercado, de calle.

    El tacto es algo relativo. A mi me gusta el recorrido de maneta que llevo, perfecto. Y la potencia de frenado es cojonuda, de verdad. Problemas 0 hasta el momento, un leve "chirrido" solucionado y poco mas. Yo comparandolos con los Juicy 3 que he probado en una Rockhopper me quedo de calle con los Formula.

    SAludos!
     
  10. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos avid 3 y bien, sin problemas, considero que la frenada es buena, pero tampoco he probado otros para comparar y también es cierto que llevo poco con la bici (2500 km) para opinar sobre fiabilidad.

    Por otro lado despues de llevar en el foro 3 meses y de entrar a diario lo que si puedo decir es no me suena de ver posts de problemas con frenos avid ni shimano, pero si de formula y de hayes, son cosas a tener en cuenta.

    Un saludo.
     
  11. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo estoy con luismiguel, los formula k24 deben de ir bien pero los otros... lso 18k a mi no me han gustado nada por la experiencia de al gente, di que te pueden salir buenos y no dar ningun problema pero los posts hablan...
     
  12. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    formula oro k24, ligeros y buena frenada
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    sisisisi yo los tengo y 0 problemas y frenan q te cagas!!

    pd: en el foro,en compraventa venden unos juicy seven por 150€!!
     
  14. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo creo que los formula tienen mejor tacto y mas potencia, los avid, con el paso del tiempo, la maneta va ganando recorrido.
     
  15. jaydel

    jaydel Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN LUGAR DE LA MANCHA
    Yo he tenido los k18 y estaba encantado con ellos. Si te gusta que la maneta no tenga mucho recorrido y que cuando la aprietes frene rapidamente, son los tuyos.
    Por el contrario si quieres mas recorrido y una frenada mucho mas progresiva (con un tacto menos firme) coge los avid.
    los dos son una buena elección.
     
  16. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    He probado los dos (los juicy en la bike de mi primo y yo tengo los Formula) me quedo de lejos con los k18 por potencia (te detienen usando un dedo) y acabados...los juicy puede que sean algo mas progresivos pero noto que no tienen tanta mordiente. En cuanto problemas? ninguno, cambiar pastillas. Los K18 son iguales a los K24 excepto que en estos ultimos puedes regular la separacion de las pastillas...pero frenan exactamente igual (misma pinza y pastillas)
     
    Última edición: 24 Jun 2009

Compartir esta página