Avid juicy 203mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lordragon, 8 Ago 2005.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola.

    Tengo pedido un conjunto de frenos avid juicy de 203/160mm y habia pensado que el 203 era demasiado para una bici enduro, pero al final creo que no le viene mal.

    La cuestion del post es que como se puede regular la distancia de las pastillas y todo eso (ahora mismo no se muy bien las regulaciones que tiene, pero tiene unas cuantas) haber si se podia dejar con buen tacto y una frenada buena. La razon es que he leido que con disco de 203 queda muy brusca la frenada y algo incontrolable y peligrosa.

    Saludos
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que peso tienes? y que horquilla? igual 203 es un poco excesivo no? eres muy burro? datos datos! :D
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Peso 75 kg. La horquilla sera una Marzocchi AM2 por lo tanto no creo que haya problemas con el disco.

    Muy burro la verdad es que no lo soy, pero no me gustaria quedarme sin potencia en los frenos alguna vez xD

    Saludos y gracias
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    nada,nada..,yo tengo una sherman con un mono m4 de 203mm y va perfecto, la frenada justa, pienso q has acertado
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    lordragon, yo llevo 203 ( hayes carbon) con la AM I, en una spec. enduro, no soy na burro y por ahora va bien... potencia, tacto y en las bajadas pronunciadas se agradecen esos 203 ;)

    salu2

    PD:maxxlite, sigo sin entender como pesa 12,8 :babas:
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No se si lo has comprado en www.actionsports.de pero yo estuve a punto y al final me rajé pq pensé q era demasiado... además no entendía ni torta y no sé si són válidos para PostMount...
    De todas formas depende, como siempre, de lo q hagas con la bicha... siempre es mejor ir sobrado q no que te falte en el momento q más los necesites...
    Saludos!
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Efectivamente, los compré en actionsports.de junto la horquilla y mil cosas más xD.

    Son para postmount creo, y viene con el adaptador. Y la página se puede poner en ingles, aunque haya cosas que no te las describa.

    Tenia la opcion de pedir solo el trasero, pero mejor el conjunto, aunque tubiera el delantero de 160.

    Conclusion, 203/160 :)

    Gracias!
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    PD:maxxlite, sigo sin entender como pesa 12,8 :babas:[/quote]

    Si te refieres a mi bici, lamento comunicarte q pesa poco mas de 11,8kg..,le voy a hacer fotos en la bascula para q lo veais, esa bici ha recibido un autentico tunning..,un ejempolo es q mis bielas xt con pedalier incluido pesan 699gr
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con unos juicy no tendria ninguna pega en poner un 203 ya que como puedes modular la potencia, la bajas si es muy fuerte y te vaas acostumbrando a ese ''tiron''
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sin problemas, yo tengo 203 en unos XT de 4 pistones y frenada perfecta.


    Eso sí , si alguien se compra unos Oro que no se le ocurra meter disco de 203, ahí sí que sales por las orejas.
     
  11. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo tb llevo unos xt 2003 con 203mm de disco y ningun problema, claro que tampoco es una pinza que tenga una frenada de la *****, a cambio lo que tienen es una fiabilidad cojonuda en 3 años 0 problemas, a parte de la falta de potencia claro esta, y su mantenimiento es facilisimo, puedes cambiar las pastillas sin quitar la rueda 8)
     

Compartir esta página