Avid Juicy 3, 5 y 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guindeo, 12 Dic 2006.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo tenia unos LX y me compre los Juicy 7 en la oferta de Fizzbikes que estaba la pareja por 160€. Te puedo decir que es la mejor compra que he hecho desde que tengo la bici. El cambio ha sidi brutal en le tacto, en la potencia de frenada, en todo. No hay comparación entre los 7 y los LX.
    Los compró un colega mio tambien que tiene unos Formula oro 24k y le gusta más la frenada de los Avid que la de los Fórmula.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    yo he tenido avid mecánicos, hayes sole, fórmula B4 pro y he probado deore, LX, XTR y fórmula oro 24. De entre todos me quedo con mis actuales juicy 5, los juicy 7 tienen que ser la repera.
     
  3. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me acabo de comprar los Avid Juicy 5 de 185 mm delante y 160 mm atrás
    Creo que voy a notar el cambio aunque solo sea por el diametro del disco delante
    La verdad es que mucha gente me ha dicho que la diferencia de tacto y potencia de frenada es grande, comparado con los hayes 9. He estado comparando las características de los juicy 5 y 7 y salvo por el regulador del recorrido de la maneta parecen iguales, bueno creo que los juicy 7 pesan 10 g menos.
    Me he pillado los 5 porque me salian muy bien de precio en ebay
    Ya os contare cuando me lleguen
     
  4. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cuestion al final porque importe te sale porque me dice algo de que ponga el importe de los portes y ni idea. son muy caros los portes? o es porque le he puesto que lo pago al recibir el paquete y por eso me sale asi, he puesto consultar al vendedor el importe total, haber que me contesta.
     
  5. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi también me pasa eso, me pide que incluya los portes. Segun me ha contado proquest, el envio a Madrid te sale por 23,5 €, es lo que le ha dicho el vendedor; pero lo mejor, segun me ha recomendado, es que esperemos a que el vendedor se ponga en contacto con nosotros y nos diga el importe total de la compra.
    Aun asi sumando los portes yo creo que compensa, dado que se ha agotado la oferta de fizzbikes
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)

    Espera a recibir el email o confirmación con el total de la venta, eso lo pone el vendedor.
     
  7. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias
     
  8. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo tengo los juicy 3 PESAN todo incluido 435gr la pareja no se van ni un pelo de los 5 o los 7,un amigo tiene los 7 carbon y los mios frenan igual de bien,yo solo veo que cambia la calidad del acabado y la regulacion.no los cambio ni loco.he probado los lx y los 3 son muy superiores en frenada y en tacto.
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    :pc2 Otro que se apunta, voy a tener que dejar el foro...... esto es una ruina.:unmonton
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 No lo veo, jjejeje, ha sido leer lo de fizzbikes y entrar a ver. Ya veo que no lo tienen y he leido el resto del post ;) . Lo unico el juici 5 por 70 euracos, pero no queda bien en mi bici.
     
  11. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Y la garantia de los Avid de ebay como va??? Sabeis???
    Cuando sepais el precio final en casa ponerlo por favor, q yo tambien ando buscandome los regalos de reyes......XDDD
     
  12. proquest

    proquest Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como tengo varios privados preguntando lo mismo, aprovecho para responder aqui. Hace dos dias que pague unos Avid 5 en la direccion ebay que ya os he comentado. Acabo de recibir el paquete ahora mismo. Todo bien embalado y conforme a la descripcion del vendedor. A mi los portes me costaron 8,90 euros porque vivo en Belgica. Le pregunte al vendedor sobre el precio del envio a Espana y me ha respondido que son 23,5 euros. Junto con los frenos me ha enviado un sobre con la factura, donde indica en perfecto aleman que dicho documento sirve como garantia y que duranto los proximos 14 dias puedo devolver el articulo sino estoy satisfecho. Lo que no habla es de la duracion de la garantia pero creo que son 2 anhos. Aun le quedan seis pares de frenos, asi que apurad si quereis comprarlos. Un saludo
     
  13. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Gracias por la aclaracion. Acabo de enviarle un mensaje para que me confirme todo, si estan purgados, de q año son, el tema de la garantia.....Si me contestya satisfactoriamente y aun quedan me animare.....
    Gracias de nuevo.
     
  14. proquest

    proquest Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    son del 2006 y vienen purgados
     
  15. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Gracias de nuevo por la info...:bravo ;)
     
  16. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    En chainreaction tienen los 7 por unos 160 € ahora
     
  17. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Si 160 cada unidad no???. En ebay son la pareja de Juicy5 por 162,50 euros en casa y con pago contrarembolso. Ya quedan unos menos, los acabo de pedir.....Ademas, esteticamente (q aunque es lo menos siempre gusta) me vienen de perlas todos negritos....me encantan!!!!
     
  18. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he hecho la compra en ebay son como ya han dicho 23,5 € hasta España, lo uqe ya ni idea cuanto tardan en llegar eso lo sabra mejor nuestro amigo prophet, si es el modelo 2006 me es igual, prefiero el ahorro, lo que ahora es la ****** mañana es una reliquia con lo cual comprar la reliquia y barata jaja

    por cierto he mirado eso de chain y nada es cada uno sino mira el detalle.
    sino te fias de ebay y quieres lo ultimo vete a actionsports.de alli por 189 los tienes del 2007 la perita de 185mm + 25€ de portes, y la respuesta d siempre es de fiar, pues si en 7 dias me llegoa mi unas cosas
     
  19. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    El vendedor de ebay me ha dicho q son del 07......
     
  20. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor aun no?:alloreto
     

Compartir esta página