Avid Juicy 3, 5 y 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guindeo, 12 Dic 2006.

  1. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Subo el post para q los q hemos pedido lo frenos a ebay comentemos cuando nos lleguen a casa OK??
     
  2. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ok perfecto. He visto que el lunes ya se habian agotado los frenos avid 185 mm y 160 mm por 139 €. Ahora en la misma tienda de eBay podeis encontrar los avid Juicy 7 por 169 € pero de 160 mm ambos. Os dejo el link de la tienda de eBay para los que estén interesados: http://stores.ebay.es/id=406091039&ssPageName=STRK:MEWA:MESST
    Tengo unas ganas de que lleguen, espero que no me arrepienta de haberme decidido por los juicy 5 en vez de por los juicy 7, es que me salían bastante mas caros y no veía muchas ventajas en la comparativa de la página de Avid:
    http://www.sram.com/_media/pdf/en/avid/specs/hydraulicdiscbrakes.pdf

    Por lo que he podido comprobar varios usuarios me han dicho que son mejores que los hayes 9 que tengo, en cuanto a potencia de frenada y respuesta en recorrido de la maneta.
    Bueno suerte con las compras espero que nos lleguen pronto.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Los juici seven estan por 65.99 euros la unidad (solo veo delantero) en fizzbikes.com +8.99 euros de portes. Tadan 48 horas. Ya os diré si es cierto, pues he pedido otro chollo(este le ví despues)

    La boxxer race 06 por 309.99 euretes tb es un chollo, ¿no? La tienda es fiable me han dicho compañeros que ya han comprado.
     
  4. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Estás seguro yo acabo de entrar en la página y he visto los avid juicy 5 por 95 € la pieza y los 7 de 185 mm por 119€ creo
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Si, mira en la pagina principal por el medio, solo son delanteros.

    AVID
    antes € 129,00
    € 65,99

    > avid frein à disc juicy 7 avant 160 06 livré avec rotor xt 160 rond

    Tengo que comentarlo a los copañeros porque el proximo pedido que hagamos pido uno.
     
  6. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si tienes razon ahí estan pero si te vas a la categoria de frenos de disco yo no los encuentro. Lo que si es un chollo son los avid juicy 7 de 160 mm por solo 169€ en la tienda que dejo el link de ebay
     
  7. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    lo de 169€ me refiero al delantero y al trasero, los dos, no por unidad sino por el par
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 169 e por el juego está muy bien(¿y gastos de envío?), el problema de fizzbikes es que solo te dan el delantero y no veo el trasero.(con trasero sería 65.99+65.99+8.99=140.97 euros puestos en casa)

    La tienda es de confianza(de momento ;) ) porque ya hemos comprado horquillas con los precios mas bajos del mercado.
     
  9. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Po yo tenia pensao pillarme unos formula, pero con lo que estais diciendo, mas vale pillarse unos juicy 5 o 7 que por calidad precio son la ******.....no?
     
  10. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues a mi me han costado 23,5€ los gastos de envío porque vienen de Alemania,
    si has leigo este tema entero hay un usuario que compro los avid Juicy 5 de 185 mm y 160 mm y los recibió perfectamente incluso con una factura que sirve a la hora de hacer efectiva la garantía.
    Metete en el link http://stores.ebay.es/USCultbike_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm
    y busca en el final del todo de la pagina y los verás perdona en vez de 169 son 179€
    pero tienes también los Juicy 5 por 139€
     
  11. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Los juicy 7 delanteros en fizzbikes llevan tiempo en ese precio, solo q no tienen traseros, y tendrias q buscarlo en otra tienda y al final, ni tan baratos y mucho lio comprar en dos tiendas distintas etc...
    Si estarian los dos a ese precio seria la ******!!!!!
    Esta claro q una vez q compras siempre sale algo despues.....Pero yo espero mis 5 con toda la ilusion de cuando los pedi, y ya no miro mas.
     
  12. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Yo los pedi el viernes 15, vendran juntitos......A esperar.
     
  14. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ya me han llegado los Juicy Five, ya los tengo montaditos en mi bike que por cierto rompí el cuadro y justo ayer me la dieron con cuadrito nuevo (soy el de la Rockrider 9.2 cuadro roto).

    De momento estoy haciendo el rodaje, por lo pronto el disco delantero no está montado con el disco de 185 mm dado que necesito el soporte post mounta de avid para 185 mm; y le he puesto de momento uno de 160 mm.

    El freno delantero me hace un poco de ruido, pero no es raro según las instrucciones, he visto que en el foro hay a algunos que tienen problemillas con el freno delantero Juicy 5, pero creo que lo terminaron solucionando.

    Bueno espero vuestras impresiones sobre estos frenos y
    Felices Fiestas a todos
     
  15. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Juicy Five Montaditos. Mucho mejor que los Hayes Nine, creo que el purgado es mucho más cómodo, la fijación de la pinza permite que se adapte cuando frena perfectamente al disco, cosa que en los hayes 9 no, ya que la sujección de la pinza es fija; la maneta es mucho más cómoda, ya que la de los hayes hace un quiebro extraño, y además es más estrecha que la de los Juicy.

    He arreglado el ruidito del disco delantero. Echarle un poco de liquido de limpieza de discos como el Finish Line y como nuevo, aun están en rodaje pero tienen muy buen tacto.

    Que los disfruteis....
     
  16. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    A ver si los disfrutamos pronto los demas.......Por ahora disfruta los tuyos por todos nosotros.....je,je,je
     
  17. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

    Pues yo también ando buscando unos frenos nuevos, y estoy dudando entre unos XT (por 160€) o unos Juicy7, que con el tema de la adaptación de maneta-pastillas me tientan muchísimo (230€ lo más barato, pero a ver si hay alguna oferta buena; los querría en 185delante y atrás 160 o 185).

    Los acabo de ver en el link que ponéis antes de ebay por 140€ todo el set completo??? Lo malo es que son de 160mm, pero por 140€... esto es una tienda dentro de ebay de un tipo o como va esto? Los materiales son nuevos supongo...
     
  18. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si si, el material es nuevo a estrenar, y ademas te adjuntan una carta con una factura que te sirve para hacer efectiva la garantía si fuera necesario. No tengo nada que ver con esta tienda de eBay no vayais a pensar quue les hago propaganda pero es que tienen unos precios buenisimos, y ademas te contestan muy bien por email a todo lo que le preguntes, y llegan en 5 dias mas o menos.

    Además ponerte delante el disco de 185 mm es muy sencillo, creo que un disco Alligator de 185 te vale 25 € más o menos más el soporte de la horquilla si es post mount o is mount, y ya te montas el disco de 185.

    Por cierto hoy he salido con los Juicy Five puestos, este era el segundo día con ellos y frenan genial, y la maneta es muy cómoda.

    Feliz Navidad a todos
     
  19. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    qq_cb200 pero solo 5 dias? ya llevan el doble los mios sin llegar sera por la forma de pago que le puse contrarembolso, que yo sepa santander sale en el mapa :wall
    seguiremos esperando y no cuentes mas lo bien que van tus juicy que se me queda cara tonto leyendo.
    kromo? a ti tampoco te han llegado no, sera que hemos sido chicos malos y papa noe no nos lo traia, haber si los reyes se portan.
    saludos
     
  20. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    MMR_bull Yo también marque la opción de contrareembolso, pero cuando realizas el pedido y marcas el pago en esa opción, ellos te mandan un email aceptando la compra y te ponen una nota escrita en alemán, que pone que les ingreses el dinero al parecer en una cuenta bancaria, y que tan pronto como llegue el dinero te lo enviarán.

    Yo lo que hice fue preguntarles si podia enviar el dinero por Paypal, que es muy sencillo de pagar; primero te abres una cuenta en Paypal a la que le añades tu tarjeta de crédito o de débito (no te preocupes es seguro).

    Una vez que tienes la cuenta Paypal, les envias la cantidad de dinero que ellos te especifican creo que eran 139 + 23,50€ a la cuenta de correo que ellos te dan, te la paso por un mp ahora.

    Paypal es el método de pago de muchas compras por eBay, entonces cuando prepares el pago por Paypal te preguntará si estás pagando un producto de eBay, te pedirá que le especifiques el nº del artículo y descripción. Una vez completes todos los datos y envíes el dinero, Paypal te enviará a tu correo un recibo comprobante del pago realizado por ese producto reflejando todos los datos.

    En cuanto llegue el dinero al vendedor te enviarán los frenos.
     

Compartir esta página