Avid Juicy 3, 5 y 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guindeo, 12 Dic 2006.

  1. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Ah , por cierto ..... problemas cero de momento !!!!!!!!!
     
  2. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Bueno, gran alegria me he llevado esta tarde cuando he abierto el correo y tenia un mail del vendedor de ebay pidiendome disculpas por q el dinero del paypal ya
    habia llegado y los frenos ya estaban en camino desde el 26 de diciembre, reconociendo su error y pidiendome disculpas varias veces.
    A pesar del error, muy amables y fiables me parecen. Estaran al caer la semana q viene.
     
  3. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Una talas rlc de 32 es posmount ó IS?
     
  4. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya lio que hemos tenido, nos tendra que llegar a los 2 ala vez, a mi a dia de ayer 1-1-07 aun no me habian quitado la pasta de la cuenta, y eso que al dia siguiente de hacer el ingreso me mando un correo el aleman diciendome que al dia siguiente salia es decir el dia 28.
    espero que entre hoy y el dia de reyes este aqui, sino los reyes habran desilusionado a este pobre niño de 30 años.:punky
     
  5. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Si los mios salieron el 26 tienen q llegar esta semana fijo. Les dejare unja nota a los reyes, q como son magos, me los podran montar en la bici en un plisss....XDDD
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es I.S.
     
  7. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias. El 1 de enero gané una subasta para los juicy 7 carbon por 211€ más gastos de envio. He pedido que uno de los discos sea de 185mm. Me cobra 15€ por el disco y el adaptador IS. (nos enviamos unos mails en inglés) Lo he pagado por paypal. La puja que lo subió de 199 a 211€ entró el último día de madrugada (quizás fue el propio vendedor). En cualquier caso bastante más barato que comprarlo directamente
    Ahora a esperar que llegue
     
  8. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Hola Prankster. Acabo de estrenar mi Stumpjumper fsr y viene con los juicy 5 y la verdad es que les he notado de que aparte que la maneta tiene mucho recorrido hay que hacer mucha presión y aún así no frenan mucho, ¿es normal porque son nuevos? vengo de unos formula k18 que montaba mi anterior factor R y noto mucha diferencia. Saludos y gracias.
     
  9. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    kromo, me acaban de llegar hoy 04/01/07 a las 11 de la mañanuca, los han mandado por Seur justamente, 1semana desde que los pague y a tiempo de estrenarlos el dia de reyes todo perfecto, menos mal.
    kromo haber si tienes suerte y los recibes hoy.
    una ultima cuestion segun he comparado los recien adquiridos con los que que hay en la web de sram.com no son los del 2007 son los del 2006 por el resto que he estado mirando son todos del 2006 tambien los discos son diferentes en el 2007 y el color negro 2006 y plata 2007, en cuanto a lo que se puede apreciar mirando una foto, seguro que hay algun experto por aqui que nos puede iluminar mejor, ya me parecia a mi raro raro que fueran los del 2007 a ese precio, cosa que me da igual prefiero ahorrarme la pasta y ademas iria descompensada la bici porque la he comprado una horquilla y tambien es del 2006, ajjaja.
    al final habre ahorrado con respecto a los 2007 que? 50€ 60€ a mi me parece bastante ahorro de 132€ que me han costado.
    nos vemos en el monte, si me veis soy el pringao que lleva la horquilla y frenos del 2006 jajajjaj
    saludos
     
  11. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    La envidia me coorroooeeeeee!!!! A ver si llego a casa y estan alli esperandome, aunque con el lio q tuvieron con el pago no se yo....
    Del 2006 o 2007.......sinceramente me importa un huevo, o a las doce de la noche del dia 31 pasan de ser unos buenos frenos a unos malos????
    Suerte con el montaje y a disfrutarlos.

    Edito: No he podido esperar, he llamado por tlf y mi madre (puse los entregaran donde mis padres) me ha confirmado q han dejado un papel avisando que han dejado un paquete donde el vecino.
    Yuuhuuuuu!!!!!!!
     
  12. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo creo que los negros Five Juicy son del 2007 y que los plateados son del 2006, porque si consultas su web, es decir la de SRAM, veras que el catálogo no está actualizado y son productos del 2006.

    De todas formas van genial me encanta el tacto, la maneta es muy cómoda, y me gusta como funciona el recorrido.
    Bueno que los disfruteis y feliz noche de reyes
     
  13. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    MMRBULL he recibido tu email, es mejor que me escribas a la dirección de yahoo que la miro con mas frecuencia.
    La empresa que me trajo los frenos era SEUR.
    Y los frenos me van muy bien sin problemas, tuve que limpiar un poco el disco con un liquido de Finish Line y perfecto frenan que se clavan.
    Suerte con ellos
     
  14. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    imagenes de los frenos avid jucy 2006 recien comprados.
    el seudo montaje del freno delante es provisional por que el disco es de 185 y es una movida encontrar adaptador y por lo que me han dicho esto va bien, por cierto, voy a ponerlo de otra manera con menos tuercas.
    decir que tambien estan cambiadas las ruedas
    para que sirva de referencia para otros tambien hice estos cambios todos por internet
    actionsports.de
    horquilla - 229 e
    cubiertas schwalbe nobby nic 2.10 UST - 29,9x2= 59,8 €
    ruedas - 179 €
    portes 25€

    ebay "compra ya!" (nada de subasta)
    frenos juicy five 2006- 132 €
    portes 23,5 €
     

    Adjuntos:

  15. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    MMr bull!, cuidadin con al pinza porque está cojiendo mal el disco!, quitale una arandela al posmount, fijate donde está la marca de las pastillas en el disco... tiene que cojerte justo a partir de donde acaban los "radios" del disco hast a afuera. Ala chavalote... disfrútelos! que yo los tuve los juicy 3 y flipaba asi que estos...

    Saludotes y pedales a raudales!
     
  16. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vista si señor!!! eso fue un prueba ya ahora creo que esta bien puesto en cuantas haga un foto la pongo aqui, para aquellos que tengan que hacer un postmount largo y olvidarse de adaptadores que nunca llegan a tiempo.
     
  17. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola, en que tienda de internet estan los avid juicy 7 mas baratos?ayuda plisss
     
  18. proquest

    proquest Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    gracias compañero, voy a ver... esto es ebay pero en francia no?
     
  20. proquest

    proquest Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, en Alemania y el tio es de fiar. Los portes a Espana creo que andan sobre unos 23 euros, mas o menos. Saludos
     

Compartir esta página