1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Avid juicy 7 o hayes hfx 9 carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fox17, 10 Mar 2007.

1. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    muy buenas he leido cosas en el foro sobre los avid juicy 7 pero frente a los hayes 9 carbon que me podeis decir.
    prectico un XC bastante agresivo y hasta hoy llevo unos giant mph3 que no me han dado mal resultado en mi caso pero que ya me he cansado de ellos.
    que freno sme recomendais
    gracias

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de los Hayes no te puedo decir nada porque no los conozco. Pero teng unos Seven y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo en cuanto a progresividad y potencias, paran la bici de un modo impresionante. El único pero que les pongo es que las pastillas, al menos las que o llevo, en cuanto están un poco sucias de polvo o barro, chirrían bastante dependiendo de la frenada. Yo te los aconsejaría, pero ya te digo que sin haber probado los otros...

3. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    De los juicy 7 se habla maravillas haber si me llegan ya los mios jejeje. Los nine no deben salir nada buenos y ademas en cuanto a estetica a mi no me gustan nada y en peso mejor los juicy

4. psyconor

psyconor []

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si los nine carbono son iguales que los hfx9 normales, pero me han dicho que los hfx9 han mejorado el tacto respecto de su versión anterior.

yo tengo mis juicy seven comprados, pero aún no los he instalado y no te puedo decir. estoy que me subo por las paredes por probarlos, pero a lo mejor tendré que esperar aún un poquillo más.

5. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    45
    yo he probado los hayes nine y los nine carbon, mas tambien los xt que tengo ahora, yo que tu me pongo los avid 7, yo queria los ultimate pero no llegaron a tiempo jajaja, salu2

6. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias por vuestros consejos intentaré comprarme unos juicy 7 cuando pueda jeje
    gracais de nuevo

Compartir esta página