Avid Juicy 7 o shimano xt? URGENTE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 12 Abr 2005.

?

AVID O XT

  1. AVID

    0 voto(s)
    0,0%
  2. XT

    100,0%
  3. OTROS

    0 voto(s)
    0,0%
  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA DECANTARME POR ESTOS DOS, ACEPTO OTRAS OPCIONES, PERO ESTOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN.
    :shock:
     
  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    si no vas a bajar a hacer descenso....LX, tremendos. Los de 2005 han salido de **** madre....
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    si puedes conseguir los xt's antiguo,esos de cuatro pistones enfrentados.Dicen que van muy bien y seguramente te saldran mas baratos que los avid.
    Avid siempre sera avid en frenos,aunq tambien lo sera en el precio como te he dicho antes.Tienen buena pinta los seven pero avid es relativamente nueva en frenos de disco hidraulicos y los primeros siempre pueden tener fallos.
    Como recomendarte los hope mono mini,yo los tengo en 160 tanto el delantero como el trasero y van de lujo.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo escogería los XT.Los frenos Shimano son bastante fiables(eso tengo entendido) y los XT nuevos estéticamente son muy guapos(argumento endeble,lo sé,pero...)amén de que comparten pastillas con (casi)todos sus hermanos de marca,con lo que será más fácil encontrar repuestos.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me voy a montar unos XT de 4 pistones, si le das la chapa a tu tendero igual los tienes. Se conenta que van muy bien. Pero bueno, a lo que ibamos, de tus opciones, me pondria los Avid (Mecanicos, supongo) si ahora llevas unos Vs decentes, por aprovechar la maneta. Sino, pues me iria a por los hidraulicos, y como te dicen por ahi, creo que los LX han salido potentes, como les salieron los Deore supongo, porque estos ultimos frenan a lo bestia pa valer la mitad que otros mas "famosos".
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    gracias a tod@s por vuestra ayuda, pero polmg me referia a los avid juicy 7 hidraulicos, de todas maneras muchas gracias.

    SIGO ADMITIENDO RESPUESTAAAAA :
    scratch S
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo los XT de 4 pistones y son la *****,muy progresivos y modulables....
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que pasa tocayo :mrgreen:

    Yo ya te dije que seguramente me pille unos Hope Mono Mini, date un garbeo por el buscador y verás que la gente habla maravillas de esos frenos :wink:

    Además, a ti te mola bajar, osea que necesitas unos frenos que aguanten tralla, cuidao que no quiero decir que los aquí expuestos no aguanten, pero creo que los Hope aguantan más jeje

    Bueno majete, a ver si te animás el sábado, que tenemos una rutilla maja maja de preparación de Ronda :mrgreen:
     

Compartir esta página