avid juicy 7

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alex david gago, 20 Jun 2007.

  1. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    hola, hoy he encargado el freno avid juicy 7, para reemplazar un hayes sole, queria saber si alguien lo tiene y como va de funcionamiento...

    un saludo
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo el otro dia compre uno y esoty esperando a ke me llegue...
     
  3. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    que freno tenias?
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    hayes nine y la verdad es ke a mi me frenan bastante bien pero todo el mundo coincide en ke los avid frenan bastamte mas.

    Por cierto en ke medida te lo pediste? yo por accidente lo pedi en 185 y me gustaria ponerle el de 160, si estas interesado ya sabes, salu2
     
  5. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Para mi los mejores frenos de disco del mercado (sin tener en cuenta los de descenso).
    Vas a flpar con su tacto, potencia y progresividad. Y más aun si tienes unos Sole que son los perores discos del mercado con diferencia.
     

  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos 7 en una Stumpjumper FSR y estoy encantado con su tacto y progresividad. Lo único que no me gusta (aunque creo que puede ser un problema de pastillas) es que en determinadas ocasiones, sobre todo cuando cogen suciedad, chirrían demasiado, hacen un ruido que no mola nada... Pero por lo demás, me parecen unos pedazo de frenos, mucho mejores que mis anteriores Shimano.
     
  7. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    NBK-RR lo del ruido cuando cogen polvo les pasa a todos, es insoportable xD
     
  8. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    es el mejor freno q ay, y comparado cn el sol eq tenias... te vas a qedar...yo llevo una semana cn el juicy y aora no lo cambio x ninguno.
     
  9. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estais interesados yo vendo un juicy 7 trasero totalmente nuevo, sin estrenar todavia sin sacar de la bolsa, de 160mm, salu2
     
  10. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Buenisimos. Un amigo los tiene en una blunt i frenan de miedo.
     
  11. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    por kuanto el juicy7 de 2ª mano¿¿?


    kuanto os a kostao nuevo??


    ke preferis, oro k18(el 24 es exactamente = lo que pasa es que te cobran mucho mas solo porque tiene 1 regulacion mas), avid juicy 7, saint, o hope( si es el hope, tener encuenta que me tendria que esperar mucho mas)(hope serie el v4 o alguno de esos)
     
  12. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    **** alex menudo pepinaco te estas montando ******
     
  13. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los compré hace un par de semanas por 180€ la pareja en ebay, en una tienda de hong kong. Y encantadísimo con ellos.
     
  14. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    demian yo compro cosas en ebay pero a hong kong no me atrevo...
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Me voy a poner un juicy trasero de 160mm mañana mismo, o sea q todavia no se q tal realmente, pero he estao investigando y son de lo mejorcito... en cuanto a potencia de frenada, modulabilidad, ajuste, purgado, resistencia y calidad/precio (y mas si te cuestan 90 pavos cada uno!! jajaja, porq el precio oficial son 160euros, creo...)

    Lo mejor mejor mejor? Los Hope Mini Mono Pro, una edicion limitada q viene con toda la tornilleria de titanio, la maneta de carbono y el disco ultra-aligerado. De hecho son los mas ligeros del mercado, mas q los juicy carbon, cualquier formula, los clara o los xtr. Pero creo q rondan los 270euros cada uno.
     
  16. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo paso de meter cualquier freno caro q un deore....pq pa lo que lo uso es pa que me frene y no matarme en campillos y pa trancar la rueda de atras al hacer trucos.....ademas con las ****** que le pego a la bike en los skateparks y la calle, me dan ganas de llorar pq nose ni como no ha partidoel que tengo......

    creo que si hacer dual o 4x esta justificado unos buenos frenos...o si haces muchas bajadas...pero llevar 1 solo freno trasera pa dirt/street que sea caso...me parece tonteria pq al estar solo y detras lo unico que hara es trancarse a la minima y a la final frenas una ******.....

    pero bueno..el poopoo es q es un freako del buen material ligero.....asi q como es su vicio (se dice que lima hasta los tacos de la cubierta pa quitar peso.....jajajajjajjajajajajjajajajajaja) pues se le perdona....
     
  17. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    para tacto, prefiero mucho mas unos formula oro... pero para frenada tendria mis dudas entre unos cuantos
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues , realmente pa campillo, pa llevar un solo freno atras, da un poco igual como frenen, es un seguro na mas!
    ahi llevas razon, pero no limo los tacos de las cubiertas, se derriten ellos solos cuando monto...
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    y tp soy tan friki con el peso *****, llevo unas cuantas piezas q t aseguro q serian la pesadilla de un friki del peso, simplemente lo vigilo pa no tener un puerro volador de 16kg como hay por ahi, q es una cosa bastante incomoda.
     
  20. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ke preferis, oro k18(el 24 es exactamente = lo que pasa es que te cobran mucho mas solo porque tiene 1 regulacion mas), avid juicy 7, saint, o hope( si es el hope, tener encuenta que me tendria que esperar mucho mas)(hope serie el v4 o alguno de esos)




    pues igual que avid juicy 5 y el 7, el 7 solo tiene una regulacion mas y te cobran tambien mas.
     

Compartir esta página