Avid juicy ultimate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seabert, 31 Ene 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    DIOSSSSS YO QUIERO ESA BICI!!!!! :rocker :rocker :rocker
    me dejas perplejo con lo de los frenos, ya que precisamente en los code creia que havian hecho el deposito mas grande, pero como dice el refran nunca te acostaras sin saber algo mas, ujoojjo :babas alguien quiere unas manetas code??
     

    Adjuntos:

  2. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la cosa esta en ver si se pueden comprar manetas y pistones por separado...
    en todo caso las manetas code son para freeride, si tienen el deposito mas grande, porque estan pensados para descensos mas largos, pero la cantidad de liquido que mueven a los pistones es la misma (pero como tienen 4 pistones, frenan mas)
    las manetas code tambien son muchos mas robustas, y con rodamientos en vez de casquillos, y ruedecilla de regulacion en vez de usar una llave allen, depende de para que los quieras usar
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno, hasta hoy le he estado dando al run run con lo de las maneras, que si unas ultimate, o quizas unas juicy, arriba abajo, total, que en la carrera de hoy (de dh), estaba enbarrado todo, y en la 2a bajada de calentamiento, en un peralte se me ha ido la bici y me he quedado con el hombro en el suelo, y el manillar clavado en el suelo, me levanto levanto la bici y oigo entre los radios din din din miro... y habia arrancado el pulsador de cuajo, un sram X9!!! y la maneta code ahi seguia, el pulsador, pues 2 bridas y a correr en singlespeed, aun asi he hecho el 50 de 160 en el scratx, con una maneta new ultimate, para casa me hubiese ido, asi que... yo almenos lo tengo claro.
    Bueno, un pro hubiese ido hasta su super stan y en 3min, freno nuevo.
    Haber cuando me llega el mando xo :babas ejje.
     
  4. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo voy a poner los ultimate y a ver que tal,y encima puedo poner el trigger en la maneta directamente
     

Compartir esta página