>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hola puse un anuncio en general venta bicis-cuadros de mi ghost lector como podria cambiarlo a btt-sin suspensión o rijidos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  2. Valleygreen

    Valleygreen Novato

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valverde del camino
    Buenas tarde.gracias por aceptarme

    Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
     
  3. Juani Tosky

    Juani Tosky Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    tengo un forero en contra en concreto .aitorfs. que cada vez que subo un post se entretiene en desprestigiarme sin educacion alguna , todos los articulos que tengo en venta son originales y de procedencia legal ,si qereis que vuestro -nuestro foro sea algo serio este tipo de personas deberian ser advertidos, un saludo
     
  4. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
    Hola no puedo publicar en los foros de compraventa, desde hace aprox. dos añis que ni publico nada en compraventa, tengo bastante antiguedad pero no se a que es debido, tambien ha desaparecido de mi perfil mis puntuaciones, he hecho tres compras pero tampoco me permite puntuar ni ser puntuado....me podeis ayudar por favor, saludos.
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

    1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
    5.1- en caso de vender material diverso la cabecera sera " mercadillo,(nombre de usuario),precios(precio de articulo de mayor valor/precio de articulo de menor valor) = "mercadillo cesar_cadi precios 300€/50€"
    6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    7- las fotos del material podran colgarse a traves del servidor del foro o con el enlace a alguna pagina tipo imageshack.no se permitiran fotos con logos de paginas de compra/venta.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
    11- una vez finalizada la compra/venta debera comunicarse en el post y cerrarlo si se ha vendido todo el material.

    2º- REQUISITOS PARA RESPONDER EN UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con compra/venta.
    3- no estan permitidos los mensajes de animos o elogios sobre el material o el vendedor en los posts.
    4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta,se podra opinar con pruebas que demuestren dicha opinion.
    5- no esta permitido la compra de material para terceras personas,sean o no usuarios de FOROMTB.
    6- para proceder a futuras reclamaciones o hilos de conflicto debes asegurarte que los envios se haran de forma que se pueda demostrar quien y cuando envia el paquete y quien y cuando recibe el paquete mediante un numero de seguimiento. si decides no hacerlo asi foromtb no entrara en polemicas y tendras que recurrir a acciones legales.


    3º- REQUISITOS PARA PUNTUACIONES E HILOS DE CONFLICTO:

    1- una vez realizada la compra/venta habra un plazo 15 dias para puntuar O abrir un hilo de conflicto,puntuar es obligatorio para ambas partes,no puntuar podria ocasinar la perdida de mas de 1 punto de compra/venta.
    2- una vez recibido el material habra un plazo de 15 dias a partir de recibir el envio en los cuales debera probarse y cersiorarse de que lo comprado es lo acordado,amen de su funcionamiento.
    3- los hilos de conflicto deberan abrirse en la seccion de "PROBLEMAS Y SUGERENCIAS" siguiendo las siguientes normas :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    4- los hilos de conflicto deberan notificarse a las personas implicadas en el y habra un plazo de espera de 5 dias para dichas respuestas.
    5- no esta permitido opinar en un hilo de conflicto por parte de 3ªs personas ajenas a dicho hilo,solo se permitira opinar en caso de tener informacion de importancia sobre dicho conflicto.

    http://www.foromtb.com/threads/¿por...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/
     
  6. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
     
  7. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
    Hola buenos dias "taservec" si ha visto mi perfil, mi antiguedad data de marzo del 2005, mas que la suya, lo que no entiendo es porque ha desaparecido toda actividad de compra/venta, visitas, respuestas, ayudas etcetc....de todos los foros en los que he participado, si se hubiera molestado en averiguar mi actividad habria visto que cumplo todos los requisitos de publicación aunque veo que lo mas facil para ustd. es la un copia/pega de normas, dado que su respuesta ha sido completamente nula en ayuda, intentare hacerme de nuevo una reputacion en el foro de compra/venta a base de repuestas en diferentes foros hasta que pueda publicar de nuevo en comra/venta. Por lo que deduzco de su respuesta tampoco se ha molestado en averiguar el porque ha desaparecido toda la informacion de actividad de mi perfil, incluso datos personales que en teoria solo los podria modificar yo.....bueno...en fin... se intentará de nuevo cumplir con las normas pero sigo diciendo que la respuesta dada por ustd. ha sido pobre, impersonal y penosa, tenga un buen dia y siga con su buen hacer en el foro, sea el que sea.
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Hace tiempo se perdieron muchos perfiles y demás post, lo que puedes pasarte por el apartado de problemas y allí encontrarás información al respecto, saludos
     
  9. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
    Increible pero penoso!!!!!
     
  10. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
    Si solamente se hubiera molestado en mirar mi perfil veria que todavia queda actividad, aunque solo sea del 2009, el resto no se lo que le ha pasado.
    Lo minimo que ñodria haber hecho desde mi punto de vista era haberme habilitado para el foro compra/venta, le dejo un enlace de la actividad antes mencionada.

    http://www.foromtb.com/members/francisco-jaier-prieto.3150/
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Tranquilo no te desesperes, aqui te dejo el link de la seccion.
    http://www.foromtb.com/forums/problemas-y-sugerencias-en-foromtb-com.13/

    Segun veo si tienes la antiguedad pero no cumples con los minimos 50 mensajes ,paciencia.
    Saludos,
     
  12. becerro55

    becerro55 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    tarifa
    Bien explicado, pero un poco pesado esperar para poder realizar una venta.... Y la verdad es que es un poco complejo el poder entender bien y el poder saber moverse con soltura por este foro, pero poco a poco iremos aprendiendo. Un saludo y arriba el mundo. M. T. B.
     
  13. pacuco1976

    pacuco1976 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Guardamar ( alicante)
    Hola no entiendo que tenga que postear 50 post para poder poner a la vta una bici...
    Soy miembro desde el 2014 y recurro al foro cuando mi ignoracia no da a mas en mi inexperiencia de este mundo del mtb. Que voy a postear! Si lo que yo pueda saber es algo basico! No se me parece estrita para no poder poner a la vta, pero para comprar si me puedo poner en contacto con el anunciante como hize hace poco para comprar una horquilla. Por dios

    Las demasme parecen perfectas pero esa. Tengo que vender mi bici para poder comprar la wue tengo reservada y estas cosas lo complican


    ;;;;;(((((((((

    En fin
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Piénsalo y lo entenderás,.. Sino cualquiera llegaría vendería, engañaria. Y adiós
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mariano El Faelo

    Mariano El Faelo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    León
    Hola, estaba interesado en vender una fat bike, pero al entrar en este foro me pone que no tengo permiso para publicar. Hay alguna manera de poder obtener dicho permiso? Gracias
     
  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    En fín...como no se puede saber si te registras para vender, comentar o informárte...
     
  17. deltorno

    deltorno Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo bastante tiempo en el foro y tengo más de 50 mensajes y sigo sin poder postear mi venta.

    ¿A qué puede deberse?
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Las prisas no son buenas, hay que hacerlo con tranquilidad, leer las normas y participar.
     
  19. deltorno

    deltorno Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy participando y mi antigüedad es larga. Me queda esperar mas bien ¿no?

    De todas formas enhorabuena por el foro
     
  20. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    54, para ser exactos. Y últimos mensajes han ido claramente en una dirección.
     

Compartir esta página