>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Varios' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como desarrollo de las nuevas medidas para los foros de compraventa (véase anuncio del Administrador, Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta)

    1. Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.
    2. Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto).
    3. Hilos con bicicletas o material que no sean de la sección serán borrados sin más explicación.
    4. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.
    5. Los Hilos con más de 15 días de antigüedad y que manifiestamente hayan sido abandonados por los propietarios (no contestar a preguntas de posibles compradores en el hilo, por ejemplo) podrán ser borrados sin más explicaciones. Fíjate en la fecha del hilo y si el que lo abrió sigue posteando en él, la reiteración en subir hilos antiguos puede reportar sanción.

    Estas cinco sencillas normas entran en vigor desde este mismo momento.

    A los hilos revisados por Moderación se les añadirá en el título el sufijo [MOD: OK] con lo que se garantizará que el que esté interesado no perderá el tiempo al entrar a leerlo.

    Los Moderadores revisarán SÓLO los que se estén en la primera página, pero tened en cuenta la norma 1.

    El que añada por su cuenta la leyenda [MOD: OK] sin autorización de un moderador será baneado un mes y el hilo será borrado. Moderación puede ver qué se edita y quién lo edita.

    A partir del 1 de marzo esta plantilla será obligatoria en todos los post nuevos de compraventa. Aunque los que ya se vayan adaptando se les añadirá la leyenda [MOD: OK+]

    Los campos con asterisco son obligatorios

    Un saludo.

    Moderación de ForoMTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes-Girona
    Tomaremos nota pues!
     
  3. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Me parece estupendo...gracias...
     
  4. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    esto hacia falta desde hace mucho mucho tiempo... pero como se dice nunca es tarde si la dicha es buena! jaja
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    me confindi de hilo
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  6. XAXIS

    XAXIS Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALLORCA
    HOla. Tengo un problema con la funcion de "buscar" del foro. Cuando le pido una busqueda siempre me contesta que no se pueda hacer y que lo haga mas tarde.... Cual es el problema?
    Saludos
     
  7. mino

    mino Miembro

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como se hace para poner un anuncio
     
  8. migueleito

    migueleito Novato

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se hace para poner un anuncio<br/>

    A mi tb m pasa....
     
  9. vs510

    vs510 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Noreste
    Hola quedria poner un acesorio para la venta pero nome deja.?
     
  10. GREDOS 1971

    GREDOS 1971 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me deja poner un anuncio gracias.
     
  11. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola, me gustaria publicar un anuncio de venta de accesorios y no se como hacerlo, no encuentro la manera de hacerlo. Gracias
     
  12. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

Compartir esta página