Aviso para los que vengan a correr el triatlon de almazan este domingo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 27 Jul 2006.

  1. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Holoa,ha abido un cambio de circuito de bici de ultima hora,el circuito consta de dos vueltas de 12 kilometros en los cuales hai que subir un cuestorro de muchas narices de un kilometros pero que la primera rampa es muy dura,los que hayais venio a correr el duatlon sabreis de que rampa hablo,el rio baja con mucha porqueria y baja como un metro de agua o poco mas y no es necesario el neopreno porque esta bien de temperatura,el correr es muy duro porque hai que sibir 3 cuestas tambien terrorificas y quema piernas,

    salido tri soriano
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola Trisoriano, pensaba debutar en Alamazan con un coleguilla, solo llevamos corriendo un mes (literal, ni bici ni nadar) y queriamos bautizarnos en el rio (en la version corta de 200 mts.).
    Tenemos que asustarnos?
     
  3. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    En el agua no os tenis que preocupar porque en la version corta se puede ir andando en todo el tramo de rio y sin ninguna dificultad alguna aunque habra gente que lo haga nadando
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Por eso nos hemos apuntado, porque he leido por ahi que lo del agua era "facil" pero tambien habia leido que la bici lo era (todo llano). Algun consejo en cuanto a la bici?, no se si nos dará tiempo a reconocer el circuito.
    Vamos desde Guadalajara y "de empalmada" porque los 2 que vamos curramos en un bar hasta tarde (o temprano, mejor dicho).
     

Compartir esta página