Aviso revisión urgente Canyon

Tema en 'General' iniciado por 22x28, 17 Dic 2006.

  1. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Estimados amigos, acabo de leer en Weight Weenies que a partir del lunes 18 de diciembre Canyon va a mandar a cambiar todas las horquillas Smolik Race SL de los años 2005 y 2006. Por lo visto tienen un posible problema de seguridad.

    A todos los que tenemos una Canyon F8 o F10 nos mandarán un email para enviar la bici o el cuadro en su caja a Alemania. Mirad el enlace http://www.canyon.com/austausch/details.html

    La verdad es que es una faena, ya que dicen que tardan en cambiar la horquilla tres semanas, a lo que hay que sumar lo que tardará en ir y volver.

    En fin, pero no me queda muy claro si hay que enviar el cuadro limpio de componentes o no. La horquilla sola dicen que no.

    Bueno, a todos los que estamos afectados, os pediría que nos comunicáramos entre nosotros para ver cómo sale esto adelante, pero creo que son muchas bicis las afectadas.

    Uf!

    Un saludo

    22x28
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Algo había oído que a un chico de aquí de Valladolid se le partió la horquilla en los primeros 300 m de una carrera el dia de estreno de la bici, cosa que no es muy normal.
    No sé el cuadro tiene buen aspecto pero la horquilla la veo muy débil para lo que es la base de dirección del cuadro.
    Suerte a los de las Canyon.
    Salu2
     
  3. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues vaya faena. Hasta ahora no sabía de roturas, sólo de ensayos en fábrica y esas cosas...

    Es buena cosa que se hagan estas revisiones por la seguridad, pero para mí son cerca de dos meses ahora a patita (más vale eso que la cabeza abierta, no?).

    Un saludo y gracias
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues sí porque este chico se dió un ostión de los buenos.
    A mi me pasó también con los Time RXs Carbon que se me desenroscaban, y menos mal que me di cuenta a tiempo y de cuando en cuando les revisaba porque sino ya me habría dado alguna galleta buena.
    Salu2
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y yo me pregunto si el problema es la horquilla, para que rayos querran los cuadros?
     


  6. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Eso mismo me gustaría saber a mi
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Creo que deberemos esperar a que Canyon España nos informe y nos deje claro ¿que ha pasado?.
    Yo tambien opino que ¿para que vamos a enviar el cuadro si el problema es solo de la horquilla?, yo no soy partidario de enviar ni bici entera ni cuadro..... si el problema es de la horquilla, pues a enviar la horquilla.
    Habrá que esperar a ver que dicen.
    Saludos.
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Vete a saber, lo mismo os mandan mandar el cuadro también porque también llevan algún defecto, y de paso os le cambian también, ya que sería un desprestigio para la marca que hubiera salido toda una tirada mal de cuadro + horquilla.
    Así sólo anuncian lo de la horquilla y lo demás se lo callan.
    Salu2 y suerte.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Podeis poner una pregunta sobre el tema en la seccion de Bicis Canyon a ver que os responden los representantes de canyon españa.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    No adelantemos acontecimientos, quizá somos nosotros esta clase de usuarios.
    Saludos
     

Compartir esta página