AVISO SOBRE LA NINER RIP 9 RDO

Tema en 'Enduro' iniciado por ketxa, 19 Ene 2017.

  1. JTrinkete

    JTrinkete Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    28
    A ver lo de las bielas boost si claro,pero para que montan unas bielas ellos que luego no valen??? Ellos en su montaje tienen sram y ahora me e tenido que gastar otros 400 euros en otras bielas... Y los casquillos igual a gastarme yo dinero mio por su culpa....
    Y bien.echo esa protección pero.para un cuadro de ese dinero tendría que venir ya...como en otras marcas...eso es que no prueban las bicis.....
     
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Lo que cambian en las bielas boost es la araña o plato, los brazos de biela y el eje son iguales en las versiones boost y normales (al menos en las marcas habituales). Otra cosa es que se usen unas bielas con un q factor reducido y al montarlas en un sistema boost se queden demasiado estrechas.
     
  3. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Nunca me gustaron mucho, ahora menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    *****.... yo pensaba que las boost serian mas largas pero bueno sera lo del q-factor, no se ahi estoy pegao

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  6. JTrinkete

    JTrinkete Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    28
    En pocas palabras reírse de mi y que Topfun a echo todo lo posible y que me a dado un trato maravilloso..... Pero bueno esto no va a quedar así, hoy espero mandar otro mail
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Y denunciar?
     
  8. JTrinkete

    JTrinkete Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    28
    Les voy a manda un mail ya más alto de tono el que les mande era muy conciliador peri viendo que por las buenas nada.....
     
  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Informamos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Lo subo, porque en este momento hay alguna en venta en Rcz, y se de alguno que la esta mirando, por lo menos para que sepan lo que compran!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues porque me pilla sin dinero, pero al menos lo pensé. Ya nada. Otra marca al baúl de los recuerdos. :D:D:D
     
  12. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    he mirado por varios foros internacionales, los problemas solo vienen al usar bielas sram xx1 o x01 Eagle, por lo visto van muy justas con la vaina, usando otras no hay ningún problema, el otro tema de los casquillos y holgura que comentaban por aquí parece ser fue mas por incompetencia de los distribuidores...no he visto ningún problema referente a eso por la red
     
  13. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    Con el fin de ofrecer la mejor experiencia en trail, el Niner JET 9 RDO V2 y el RIP 9 RDO V2 fueron diseñados no solo para aceptar neumáticos más grandes (29 x 2.6 / 27.5 x 3.0) sino también para ofrecer un amplio espacio libre de lodo. Debido a estas características de diseño, la compatibilidad del cigüeñal está limitada en ambos marcos. El JET 9 RDO V2 y el RIP 9 RDO V2 funcionan mejor con las bielas que tienen un factor Q más amplio (el factor Q es la distancia medida entre el exterior de las bielas en el orificio del pedal). Las manivelas que funcionan mejor tienen una "X" de 72 mm o más. (Vea el diagrama abajo.)
    Niner Bikes ha encontrado una serie de bielas diferentes que se ajustan a este rango de compatibilidad. Por supuesto, puede haber más. Pregunte al fabricante de la manivela sobre la medición de W2 y el factor Q antes de comprar un juego de bielas. ¡Oh, y diviértete construyendo la bicicleta de tus sueños!
    • SRAM descendiente águila carbono
    • SRAM descendiente 7K Eagle
    • Bielas de velocidad SRAM 11 (XX1, X01, X1, GX1)
    • Serie Shimano XT M8000
    • Serie Shimano SLX M7000
    • Cincha de turbina RaceFace
    • RaceFace SIXC Cinch

    comunicado que saco niner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    A ver por partes, al final el super andamio partió, no una sino dos veces la indestructible nicolai kk, y que pasó pues lo predecible compre la niner de mi colega y... pues ya no me acuerdo pero creo que en febrero hace dos años y.... encantado oiga, las bielas no rozan en ningún lado. no he marcado las vainas porque están protegidas y sin problemas de casquillos, vamos que no sé que problema puede haber con ellas, es un sistema que pedalea de cine, absorbe como ninguna y no sé que mas contar, que la llevo con dirección de -2, que la he llevado con fox float x, fox x2 y ahora tengo un cane creeck coil y un boss vip´r , en el tiempo que llevo este cuadro ya partí dos nicolai así que biba NINER:D:p
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ese problema lo tenian las bmc trailfox tambien.
    El problema basicamente era que las vainas estaban muy sobredimensionadas y muy anchas, y las bielas, de carbono, pasaban muy justas.
    En cuanto flexaba aquello, al ponerte de pie por ejemplo y esprintar, las bielas pegaban contra las vainas.
    Por aquel "entonces" (fijate, hace 4 años que la compre nueva) el boost no existia, al menos no a grandisima escala, y el eagle menos.
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Tu como eres analfabeto no cuentas, así que adios mejillón!!:p
     
    • Útil Útil x 1
  17. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Dejate de marcas raras.... pon una Capra en tu vida, no hace falta que me lo agradezcas luego. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    No entremos en Niner, Nico o quien sea.... el tema es el trato dado por quien proceda (los distris o casa) ante un problema.
    Compras con toda la ilusión y esfuerzo económico, por que baratas no son, unos cuadros que nos VENDEN como la panacea y ante la mínima no hay respuesta......vamos. La POST VENTA también cuenta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Ahí la has dado, la post venta es el alma de la venta!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    @ketxa y que pocas lo cumplen. Por que no veas cuantas cagadas de diseño se ven......por precipitación o por dar un paso diferente a la competencia sin estar preparados (y grandes firmas, bueno que venden muchas, pq lo de grandes.....)
    Es donde te puedes sentir protegido y mira que es difícil, pocas conozco con respuesta por lo menos y ya con soluciones menos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página