Aviso Via Verde Baix Ebre

Tema en 'General' iniciado por viñi, 15 Sep 2005.

  1. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia de Agosto fuimos mi padre y yo a hacer la ruta por la Via Verde del Baix Ebre, de Roquetes a Pinell del Brai, por falta de previsión nuestra y por fiarnos de la información oficial en la web de vias verdes nos encontramos con 2 tuneles largos y en curva que no estaban iluminados, observando que la instalación electrica que los iluminan havian estado destruidas por alguien muy simpatico, pa decir algo.
    Que sirva esto para si alguien tiene la intención de hacerla que lleve luz para que no se encuentre como nosotros. És una sensación horrorosa estar en la oscuridad 100%, os lo aseguro.
    A parte en la población de Xerta está muy mal indicado.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, nosotros fuimos con el instituto i lo mejor era adeltnarnos dos o tres para cuando viniera alguien asustarlo...uno se metio una peazo morrada contra la pared"!!jejeje
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo estube por allí a principios de este verano. Por suerte un amigo mío me había advertido y fui bien preparado. Al principio pensaba "jué qué poco alumbra mi luz", hasta que me di cuenta de que llevaba las gafas de sol puestas :mrgreen:

    Yo entré a la altura de Xerta (dejamos los coches en un espacio que había junto a la carretera y subimos por un terraplén y nos colamos en la vía verde) y llegamos hasta Prat de Comte. Está muy bien para personas que carecen de un mínimo nivel de forma o para acompañar a alguien que empieza. En aquella ocasión acompañábamos a un amigo que se quería iniciar a esto del btt. Vamos, que se lo recomiendo a personas que quieran pasar una mañana pedaleando tranquilamente sin grandes pendientes.
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Yo he ído dos o tres veces y siempre me lo he encontrado igual. Pero bueno, también tiene su punto de aventurilla...
     
  5. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en primavera y ya estábamos avisados de la falta de luz en algunos túneles. Y la verdad es que da más ambiente atravesarlos con los frontales.
    Pero nos puso de muy mala leche ver que algún H***de P**** había destrozado las placas solares.

    El cruce de Xerta muy mal señalizado
     

  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no he ido pero la de ojos negros de Teruel, en la parte de via verde que ya esta en Teruel, hay un tunel en curva sin iluminacion.

    Le da un toque de aventura, jejeje

    Un saludo
     
  7. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    en Semana Santa del año pasado q fue la ultima vez q yo pasé ya faltavan algunos paneles :malaleche y eso q hacia poco q los habian puesto


    Y en mi primera incursion por esos tuneles aun no habia luz(ni nosotros llevavamos :? ) y estavan los travesaños de la via por alli a medio quitar :drive (por no decir q aun estavan en su sitio), asin q os podeis imaginar lo bien q nos lo pasamos al cruzar los tuneles :angry
     

Compartir esta página