avisos en cruces

Tema en 'GPS' iniciado por djebel, 17 Dic 2006.

  1. djebel

    djebel Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un legend b/n, y me va fenomenal. Mi duda es como hacer que me avise con un poco de antelación el desvío en los cruces, al dibujar un track con el compe. Con algunos tracks bajados de internet lo hace, pero yo no se como hacerlo.
    Gracias y un saludo.
     
  2. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    en teoría si tú lo dibujas y lo inviertes en el propio compe, al hacer un trackback, te pita en los puntos conflictivos, a lo mejor no es un cruce, simplemente un giro brusco.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    El track que te bajas de internet y los que haces tu son iguales para el gps. Si te avisa con uno lo hara con el otro.
    Puede ser que el que haya hecho el track de internet haya puesto los puntos inprescindibles para que avise en los cruces. Si utilizas tracks con muchos puntos el gps hace la simplificacion que le da la gana para avisarte, pero si la haces tu mismo borrando puntos en el ordenador la simplificacion que hace es la que tu hayas hecho.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Supongo que te pitara porque esos track que dices usan waypoint con aviso de proximidad. Los mismos que se usan para los radares. Create los waypoint en mapsource y ponle alarma de proximidad y listo
     
  5. djebel

    djebel Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, lo intentare.
     

  6. pacpacz

    pacpacz Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado en el Compe a poner el aviso de proximidad pero no me deja, esta bloqueado.

    Supongo que es el apartado que aparece debajo de Posicion de text, Proximidad, en la ventana lateral.

    He leido algo de que se tiene que hacer con el mapa movil.
    Por cierto es para el edge 205.
    Sabeis algo?

    Saludos.
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Mejor que lo que puse de borrar puntos es mejor redibujarse el track por encima con menos puntos. A Djebel que yo sepa el gps nunca le va a pitar, sino que me lo diga que yo tengo el mismo aparato.
     
  8. djebel

    djebel Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que en ningun momento, he dicho que me pite, con que me salga el aviso, me conformo.
    Un saludo
     

Compartir esta página