AXOS Y SUS COLEGAS, LOS MAS CHUNGOS¿¿¿¿¿¿

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 30 Jun 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Bueno pipols os pongo unas fotillos del axos y sus colegas, asi es como hay ke ir to KIE pa montar con la bike locos o con el quad, vamos los mas malos

    y mucho cuidadito con lo ke poneis ke os achucho al canijo ke es un fiera

    ... si tio ....

    vamos pipolsssssssss

    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     

    Adjuntos:

  2. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    angel a q viene lod axos y sus kolegas? es que no lo pillo tio la verdad es que menuas pintas deben ser los mas malotillos uooooooooouuoooooo :lol: :lol: :lol:
     
  3. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    y a k viene esta jilipollez
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    lo de las cadenas es un lastre pa bajar de pputa madre.

    y como se ponga totnto el janobmx este le achucho al canijo ke es de su edad y si no lo es lo parece porke esta encanijao el cacho de enjendro.

    huy ke miedooooooooooooooooooooooooooooooo pipolllllllllllllllllllllllllllllssss


    os pongo + enjendros muchos mas ++++++++++++
     

    Adjuntos:

  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** k me kitan la bici tio
     

  6. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    angel tio q soy peke y aprovexo pa presentarme pero q sigo sin entender q tie q ver axos en esto jejeje
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    i k hacen estos killakos aki?
     
  8. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    si angel nose k tiene k ver esto con axos y aki uno se los mas grillados k hay eres tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    DONDE VAN ESTOS CON TANTO "COLORAO"??
    :mrgreen:
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    que pasa nenG!!!!


    por favor entrar aquiiiii!! -----> www.fotolog.net/nengk
    -----> www.fotolog.net/osea ( pijos )

    [​IMG]

    Hi aquí tenemos hal DJ POLLO, con su tatu echo con rotulador nen, ahí hesa cruz buena, con las haspas acia la hizquierda como ha de ser no? nen? el DJ POLLO como te bea por la caye te come too el cuello nen! es un hardcoriano nen y si ve moros en la discoteca les mete, huna vez le metimos a uno nen que yebaba una vandera de cataluña nen porque estaba atentando contra nuestra livertad de expresion nen BIBA ESPAÑA! Dj POllo pincha en kasa nen ahí con sus platos dakoi, tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen! me estoy poniendo agresivo! 14 88!!!!!!
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Ola ermanos del Jarcor, sa fiestukiii yeee
    pos empezamos esta gama de colegas , no? nengk
    con mi amigo Kal·los, nengk

    Kal·los ama a su bandera odia a los moros y los negro sy los chinos que cada uno se quede en su país, pero sus padres son andaluzes que emigraron a barcelona a por curro y al pon, sa fiestukiiii, se tuning bueno! que decir del Kal·los es un axion man, no ha leido un libro en su **** vida nenk pero es un tio listo porque dice q es nazi y dibuja asbásticas en el metro, viva la raza aria nenk
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Te hes mi amigo Chema, una foto en el Pon.
    Chuflamos de guays en el pon ahi neng, y despues nos marcamos unos toques el chema hace kik bocsing y si te arrea con los sellakos neng te hace un boquete dakoi, no? neng, ke no? oy pa san juan pillaremos unos pollos pa hacer unas clenchukis de axion man neng, y pegaremos a toos los primos y moros que aya por ahi, somos los mejores, y una cosa odio a los guarros que me hescriven!!! soys unos jipis pantalones cagaos como hos bea por la kalle hos como too el cuello!!!
    BIBA EL REY BIBA HESPAÑA
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Haqui tenemos a la Noe nen, hardcoriana hasta la muerte, eya lucha tanbien por su raza nen, ella nen no encuentra tios para comersela nos preguntamos porque nen... quien le llame gorda le rebiento too el cuello de un foskifloi y de la ***** que te doy el viento te vuelve viejo nen!! me puesto biolento!! La Noe estudia administrativo nen pero ha repetido 3 veces el ciclo nen, esque es chungo nen ahi con las teclas y con el ordena nen eya si que sabe, desde aquí te apollamos, Noe nen sacate el administrativo nen o dejalo nen que estudiar es una ******. BIBA LA NOE NEN 14/88
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    Tio_bueno(EXISTEEEEE).jpg (Lo de tio bueno es discutible, pero como prueba de que tal ser existe, la siguiente imagen)

    Tan olvidado tenia el fotolog como a mi siguiente protagonista: Queco.
    Después de las vacaciones de semana santa, nuestro amigo trajo todo un repertorio de fotografías, a cuál más sexy. Pilladas in fraganti, por supuesto, porque él NO posa... xD (de Por Dios!)

    Como quien no quiere la cosa, e imitando a Cote, se apoya ahí todo natural, manos en los bolsillos (bien adentro no te encuentres algún centimillo). Quién no se pone así para ver la tele?? Lo dicho, in fraganti...

    Atención al detalle: yo creo que el chico no se aguanta, y sino fijaros por donde está clavado: al poste de madera, que de la impresión le ha dado una contractura en el cuello y así se ha quedado, ladeado.

    En la siguiente foto se ve claramente la maniobra utilizada para desencajarlo del poste: los brazos en jarras a modo de asas han ayudado a sus amigos a estirarlo hacia arriba (véase la sonrisa de satisfacción de la criatura.. qué alivio!) La postura deja al descubierto otro de sus encantos: calzoncillos de cuello alto. Y es que se perdió la clase en la que explicaban que llevar los pantalones caídos no consiste en subirse los calzoncillos. Que suerte que son Unno, porque si llegan a ser dos le tapan la cara.

    Y sin más lo dejaremos, que tampoco es cuestión de hacer escarnio con el pobre chico. A mí no me gusta criticar, es evidente.
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    [​IMG]

    EseLuisete.jpg es el nombre de la foto escogida para hoy. En un nuevo año escolar, y aunque no haya muchas novedades
    en cuanto al vestuario de nuestros amigos (extraño, ya que son todos taaaaaan distintos) bonito collage (que no es
    lo mismo que un vulgar fotomontaje).

    Pero vayamos por partes y empezemos por el tejado. Vaya pelos... Se te ha quedado el relleno del casco cuando te lo has
    sacado no?? Al igual que tu friend, que por lo menos debe ser hermano o pariente de Cote. A los peluqueros de hoy en dia
    ya no se les puede valorar por su originalidad, solo han de copiar... Aunque, bien mirado, es probable que en lugar de
    peluqueria vayan al centro canino a pedir un corte `a lo bobtail` (esos perritos divinos de la muerte que llevan los ojos
    tapados por el fleki)

    Y el casco?? De lo más natural, uno suele estar sentado en kasa con él bajo el brazo, con la bufanda Burby`s cerca (porque
    nunca se sabe que viruses pueden aparecer online) y mejor estar tapado.

    Ni perder el tiempo en su kollar estilo `Lola Flores se va a hacer surf` del que tanto hemos hablado en anteriores entregas
    xD

    Luisete... hay que revisar el fondo de armario... esa camiseta ya tiene muchas `seasons`...!

    Y LO DE LA MUÑEKA Q ES?? UNA BARRA DE PROGRESIÓN??? No desesperes que ya falta poco, está al 50%....

    Luis... me has decepcionado... no veo las letras de los calzoncillos Calvin Klein... pero se te suponen.

    ...

    Comentamos la MACEDONIA de marcas??

    *Donde se ha visto que las cerezas de pacha sean mas grandes que el caballito de Ralphy? Hay que ciuidar los detalles,
    chatin, que con las marcas hay rangos.

    *Las cerezas.. nose si darselas a EL NIÑO porque se le ve enfadado...
    Pero son tan grandes que lo mismo se em-PACHA xDDD

    *La relación CINESA - QUIKSILVER la veo muy acertada, ya que lo más cerca que están de surfear es cuando
    sale en la peli de turno.

    *Venga que el FERRARI es de BURAGO en el jardín de la mansion de BARBIEEEEE.........!! No me la pegas!

    *CARHARTT... la marca de los vulgares skaters que ha sido adquirida por los bonanovos y así convertirlos en más rebeldes,
    eso sí.. no muy anchos pero bien bajos para enseñar los CK.

    *Que quiere decir Luis poniendo una foto de su colonia en el COLLAGE?. Mi teoria es que le quiere dar la oportunidad
    al espectador no solo de alegrarse la vista, sino también el olfato.
    No os perdáis una posible entrega en vuestro kiosko de `Osea`, con una foto real firmada por el mismo y con su olor!!!

    *BULTACO, otra marca para mostrar que es un chico rebelde, agresivo, temerario, que con su lobito seguro q nos
    maravilla con piruetas imposibles, en los circuitos privados y más exclusivos del país.

    *sobre Tommy que decir... si no se ponia la pulserita (hecha de gomas para el pelo) no combinaba con nada.

    DIME CON QUIÉN VAS, Y TE DIRÉ SI MOLAS MÁS.


    Hasta pronto.. y recuerda.. EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ! :D ;)

    PD. Que no falte su dirección del messenger en la foto (que no he querido modificar), puesta como por casualidad, en una ligera ida
    de dedo hacia el `insertar texto` del programa que, precisamente, no es el photochop.
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    chungos es kedarse kortoooo :mrgreen: :mrgreen: a mi es ke me rompen los gremlins estos :meparto, hasta donde llega el desgaste neuronal acelerado :roll:
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    ijo de.. Kon el simbolo nazi!
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ... si tio ...
     
  19. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    lo de gremlins me refiero a ke si les echas un cubata encima a los dos segundos empiezan a multiplikarse y tienes a la raza esa toa de tolays a punto de currarte los bajos a rabonas :mrgreen:
     
  20. tinker_bullit

    tinker_bullit Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    K pintas + macarras.
     

Compartir esta página